in

macOS Monterey e iOS 15.1 ya tienen fecha de lanzamiento

iOS 15.2 beta 3 ya está aquí ¡Descubre todas sus novedades!

Ayer fue en día grande para Apple. Cumplió todas las expectativas y eso que estaban por las nubes. A modo de resumen y como os contamos, vimos un plan para Apple Music que funcionará exclusivamente por voz, unos nuevos AirPods de tercera generación y los renovados MacBook Pro con procesadores M1 Pro y M1 Max. Pero claro, algo que también esperábamos es una fecha para iOS 15.1 y macOS Monterey. Y la tenemos.

Fecha de lanzamiento de iOS 15.1 y macOS Monterey

Apple informó a la prensa que los nuevos AirPods 3 funcionarán con iOS 15.1, si tenemos en cuenta que las primeras unidades empiezan a llegar a los clientes el martes 26 de octubre, podemos esperar un lanzamiento el día antes, lunes 25 de octubre. Teniendo en cuenta que ya está confirmado que macOS Monterey se lanzará el próximo lunes… podríamos decir que lo hará junto a todos los nuevos sistemas operativos.

Novedades iOS 15.1

En cuanto a las novedades que veremos en esta versión, encontramos las siguientes:

  • Nuevo toggle para activar/desactivar el modo macro automático en los iPhone 13 Pro.
  • Video ProRes en los iPhone 13.
  • SharePlay.
  • Corrección de los datos de almacenamiento.
  • Mejoras en rendimiento y estabilidad.

Ahora lo que tenemos que hacer es esperar unos días para poder actualizar. Ya era hora de obtener una fecha de lanzamiento de macOS Monterey que, por cierto, no se lanzará con una de sus novedades estrella: Universal Control. Para verla tendremos que esperar. Además, también se lanzarán watchOS 8.1 (ojalá con el teclado QWERTY en español) y iPadOS 15.1 que, por cierto, tenemos una nueva vista en Safari para las ventanas abiertas.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…