Inicio Noticias macOS Mojave facilitará la transición de Windows a Mac

macOS Mojave facilitará la transición de Windows a Mac

Compartir
La herramienta 'Volver a mi Mac' desaparecerá cuando instales macOS Mojave

No sé qué pasa este verano pero la compañía de la manzana mordida se está dando mucha prisa con las versiones de prueba. Tanto en iOS como en macOS vamos por la sexta y eso quiere decir que estamos a punto de conocer la versión final. Tras probar la que la compañía lanzó ayer se ha descubierto que macOS Mojave añadirá una función que facilitará la transición de Windows a Mac. Es decir, pasar los datos de un ordenador a otro será mucho más sencillo para los usuarios.

De esta forma los usuarios podrán pasar sus datos, contactos, correos electrónicos y aplicaciones de una forma mucho más llevadera desde un PC a su nuevo Mac.

Pero a todo esto ¿En qué consistirá esta nueva función?.

Esta es la función que facilitará la transición de Windows a macOS

De acuerdo con la fuente, esta nueva función fue descubierta por un usuario de Twitter y se ha implementado con el objetivo de que los usuarios de un PC vean más factible cambiarse a un Mac.

Esta nueva función consiste básicamente en mejorar Migration Utility y la herramienta Setup Assistant ya que, en versiones anteriores, sólo era posible transferir documentos. Con macOS Mojave eso cambiará dado que además de documentos también se podrán pasar cuentas completas de servicios como Outlook, contactos o datos de apps, por ejemplo.

Esta es la función que facilitará la transición de Windows a macOSSe espera que está función llegue para todos con la versión final de macOS Mojave que será lanzada -presumiblemente- en septiembre junto con iOS 12, watchOS 5, tvOS 12 y los nuevos iPhone.