in

El MacBook Air con M1 tiene el doble de velocidad SSD que el modelo anterior

El MacBook Air con M1 tiene el doble de velocidad SSD que el modelo anterior

Hoy les llegan sus dispositivos a los usuarios que compraron un Mac con Apple Silicon y cómo era de esperar, algunos de ellos ya han compartido más benchmarks para mostrar el gran rendimiento del procesador M1. Uno de ellos es muy interesante, pues se ha hecho una prueba de velocidad SSD a un modelo de MacBook Air con 256 GB de almacenamiento y concluye que dobla en velocidad SSD a su predecesor. Por tanto, se confirma lo que dijo Apple en su momento sobre esto.

El nuevo MacBook Air con procesador M1 es toda una bestia

Los puntos de referencia confirman que el nuevo SSD ‌MacBook Air‌ es aproximadamente el doble de rápido que el modelo anterior con 2190 MB/s de escritura y 2675 MB/s de lectura. En comparación, el modelo de MacBook Air con Intel de 2020 ofrecía unas velocidades de 1007 MB/s de escritura y 1319 MB/s de lectura, algo menos de la mitad.

Apple anunció este aumento de rendimiento al lanzar la nueva máquina y atribuyó la velocidad mejorada al controlador de almacenamiento del M1, así como a la nueva tecnología flash. Así lo dijo:

El controlador de almacenamiento del chip M1 y la última tecnología flash ofrecen un rendimiento SSD de hasta dos veces más rápido, por lo que la vista previa de imágenes o la importación de archivos grandes es más rápida que nunca.

Sin duda, el nuevo Apple Silicon M1 es un gran procesador, todas las pruebas que están saliendo lo demuestran y como os contamos, es capaz de batir a todos los modelos de MacBook Pro de 16 pulgadas o que es más rápido que cualquier otro Mac bajo Rosetta 2 en single-core. La verdad que tengo muchísimas ganas de ver lo que nos ofrecerá el modelo de 16″ o el iMac rediseñado de 24 pulgadas.

Vía | MacRumors

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…