in

¿Nuevo MacBook Air de gama alta más fino, ligero y con MagSafe? Apple trabaja en ello

Apple planea lanzar un MacBook Air de gama alta más fino, ligero y con MagSafe

Ya nos podíamos hacer una idea, pero este año pinta de ser el año de los Mac. Los rumores no cesan, y además, vienen de una fuente confiable como lo es Mark Gurman. En un nuevo informe, ha afirmado que Apple, trabaja en un MacBook Air de gama alta más fino, ligero y con MagSafe. Esto último, también pasaría con los modelos Pro de 14 y 16 pulgadas que también están en el haber.

Tal y como avanzaba, el informe dice que el nuevo modelo de MacBook Air de 13 pulgadas también tendrá un par de puertos USB 4 para conectar dispositivos externos. Lo curioso es que cuando este MacBook Air salga a finales de este año, el modelo actual lanzado el noviembre pasado, permanecerá dentro de la gama.

¡Vamos a ello!

¿Nuevo MacBook Air de gama alta para 2021? Apple trabaja en ello

Así pues, si Mark Gurman está en lo cierto; Apple lanzaría un renovado MacBook Air más fino y ligero de gama más alta que el actual. Incorporando la nueva generación de los Apple Silicon, más puertos y con el retorno también del conector MagSafe que se eliminó de la gama hace unos años.

Eso sí, puede que este modelo lo veamos a finales de este año o bien en 2022. Algo que iría acorde con las predicciones de Ming-Chi Kuo, quien dijo que esperaba el lanzamiento de un nuevo MacBook Air en algún momento de 2022 con panel mini-LED y algunas mejoras más.

Otro de los aspectos con los que ambos analistas coinciden es con la vuelta de MagSafe, Kuo, lo dijo hace tiempo y, ahora, Mark Gurman, lo incluye en sus predicciones para los Mac. Como he dicho, este año pinta muy bien para la gama de ordenadores de la compañía. Veremos a ver lo qué pasa, pero por ahora, sólo podemos esperar.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…