in

MacBook Air 2022: rediseñado, con múltiples colores y mini-LED

MacBook Air 2022: rediseñado, con múltiples colores y mini-LED

Está claro que todavía nos quedan algunos modelos de Mac por ver y uno de ellos es el MacBook Air más potente. En un nuevo informe, Ming-Chi Kuo nos habla sobre él y dice que el MacBook Air 2022 vendrá rediseñado (casi sin marcos), en múltiples colores y con un panel mini-LED. Además de un nuevo chip Apple Silicon, claro está.

En el informe, Ming-Chi Kuo no dice nada que no sepamos, pero reafirma la idea de ver una variedad de colores en los próximos MacBook Air. Algo que le daría frescura además de potencia gracias a su nuevo chip.

Un MacBook Air 2022 que se asemeja al Pro

Kuo también menciona que BOE se convertirá en el nuevo proveedor de Apple para la tecnología de pantalla mini-LED. Después de llegar por primera vez al iPad Pro de 12,9 pulgadas de 2021, se espera que Apple traiga lo mismo a los MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas que están programadas para aterrizar pronto. Entre septiembre y noviembre de este mismo año dado que ya se han registrado en la CEE.

Como te hemos dicho, Kuo dice que el nuevo Air contará con “varias opciones de color” y el “diseño del factor de forma será similar al nuevo MacBook Pro 3Q21”. Las opciones de color son algo que escuchamos rumoreado a principios de julio de la mano de Jon Prosser que también dijo que el teclado sería de color blanco.

Veremos a ver lo qué pasa, pero si todo esto se cumple, el futuro de este modelo de Mac de entrada es muy prometedor. Todavía falta mucho para salir de dudas, pero es curioso como todos los rumores apuntan hacia una misma dirección.

Vía | 9to5mac

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…