El Mac es una máquina perfecta, ya que hardware y software casan a las mil maravillas. Pero poco a poco vamos cargando el equipo de programas y algunos caen en desuso, malgastando innecesariamente los recursos del sistema. Es por eso que es imprescindible hacer un mantenimiento periódico para que la máquina vaya siempre como el primer día.
Para ello, hoy os traemos una herramienta, BuhoCleaner, que ayuda enormemente a optimizar el rendimiento del Mac gracias a sus utilidades.
Cómo optimizar y mejorar el rendimiento del Mac con BuhoCleaner:
En el vídeo tutorial os muestro paso a paso todas las utilidades que incorpora esta metaherramienta, que son:
- Limpieza rápida de archivos basura: un escaneo rápido que eliminará los archivos temporales y esos datos que van cargando el sistema y que no necesitamos.
- Desinstalador de apps: permite eliminar parcial o completamente todos los programas que tengamos. Incluso permite eliminar todos los restos de programas previamente borrados.
- Archivos grandes: un escaneo buscará los archivos más pesados del disco para mostrarlos ordenador por categorías y que los tengamos visibles por si vemos oportuno eliminarlos.
- Duplicados: elegimos una carpeta y se buscarán duplicados para ahorrar espacio. Parece que no, pero siempre se nos escapan archivos.
- Elementos de inicio: listado de todas las apps que arrancan al inicio, obviamente contra más tengamos más cargado irá el sistema. De un vistazo, vamos a poder seleccionar las apps o servicios más importantes.
Prueba BuhoCleaner | Sitio oficial