in

Los primeros datos del M1 Max dejan en evidencia al MacBook Pro de 16 pulgadas con Intel

Este es el futuro de Apple Silicon: chips de 3nm y hasta 40 núcleos

Podría decir de una forma soez lo que hizo Apple el pasado lunes presentando los MacBook Pro, pero no lo voy a hacer. Lo que está claro es que nos dio los portátiles que muchos demandaban con la vuelta de puertos que nunca debieron irse y, como no, con una potencia marca de la casa cortesía de Apple Silicon. Los primeros datos del M1 Max han salido a la luz y dejan en evidencia al MacBook Pro de 16 pulgadas con Intel.

Unos datos que se filtraron dado que alguien pasó por Geekbench uno de los nuevos MacBook Pro han demostrado que la CPU del M1 Max ofrece el doble de rendimiento que el chip M1 y, ahora, una puntuación en Metal muestra que también ofrece gráficos de hasta un 181% más rápidos que las GPU del MacBook Pro anterior de 16 pulgadas.

La GPU del M1 Max comparada con el AMD Radeon Pro 5300M que tiene el MacBook Pro de 16 pulgadas con procesador Intel

En comparación con el AMD Radeon Pro 5300M, que es la GPU que se encuentra en el modelo base del MacBook Pro anterior de 16 pulgadas con procesador Intel, el chip M1 Max tiene gráficos de hasta un un 181% más rápidos, ya que el AMD 5300M obtiene solo 24461 en Geekbench 5. Incluso en comparación con la mejor GPU disponible para el modelo anterior (que es AMD Radeon Pro 5600M), el procesador M1 Max todavía tiene un 62% más de gráficos potentes.

blank

Mientras que el chip M1 Pro está disponible con GPU de 14 y 16 núcleos, el chip M1 Max tiene una GPU de 32 núcleos con memoria unificada, lo que significa que comparte los mismos 32 o 64 GB de RAM para gráficos. Apple señala que la velocidad del ancho de banda de la memoria alcanza los 400 GB/s. Esto, por supuesto, hace que el nuevo MacBook Pro sea más que ideal para tareas intensivas en gráficos. Para verdaderos Pro.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…