Inicio Noticias Los vídeos de una hora podrían llegar pronto a Instagram

Los vídeos de una hora podrían llegar pronto a Instagram

Compartir
Los vídeos de una hora podrían llegar pronto a Instagram

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más usadas en todo el mundo, y es que cada día tiene millones de usuarios activos que se ha ganado por méritos propios y un poco de cara dura. Y es que como todo sabréis, la red ahora en manos de Mark Zuckerberg quiere monopolizar el mercado y dejar atrás a otras como Snapchat. Recientemente se ha descubierto que estarían trabajando en traer los vídeos de una hora en sustitución a los que hay ahora que sólo duran un minuto.

Tal y como podemos leer en 9to5Google, la compañía de Facebook estaría pensando en potenciar el vídeo en sus plataformas, para lo cual prepararían Instagram para la subida y reproducción de vídeos de larga duración. En concreto, la duración máxima podría llegar a ser de hasta 1h, un gran cambio respecto a la situación actual de Instagram, que tan solo permite subir vídeos de 1 minuto.

Los vídeos de una hora estarían a punto de aterrizar en Instagram

De esta forma, los vídeos podrían ser de hasta una hora de duración; en estos momentos la red social solo permite publicar vídeos de un minuto como máximo. Esta nueva funcionalidad se implementaría dentro de la propia aplicación móvil de Instagram, según explican las mismas fuentes.

Esta nueva función se centraría en “vídeos verticales” y estaría pensada para todos los creadores de contenido de la plataforma que necesitan más tiempo que un minuto para poder llevar mejor entretenimiento a sus seguidores.

Con este movimiento, Instagram se convertiría también en una gran plataforma de vídeo pero de todas formas no hay nada seguro. Las propias fuentes nos avisan de que vayamos con cuidado porque esto es sólo una idea que Facebook tendría en mente. Y que no haría mal en implantar, qué duda cabe.