Inicio Ocio Los Últimos Jedi será la película más larga de Star Wars

Los Últimos Jedi será la película más larga de Star Wars

Compartir

Cuando oigo hablar de Star Wars siempre me viene a la cabeza ese dicho que dice es la gallina de los huevos de oro. Efectivamente, la saga Star Wars es la gallina de los huevos de oro. Y si no de qué llevaría 40 años maravillando a su audiencia. Y es que la saga Star Wars sigue más viva que nunca. A falta de un mes para que se estrene su nueva película los últimos Jedi, supimos que Disney tiene en mente lanzar una nueva trilogía en los próximos años.

Pues bien, hoy os vengo a hablar de la película que se estrenará el próximo diciembre, Star Wars: los últimos Jedi. Y es que la nueva película de la guerra de las galaxias será la que tendrá más duración de toda la saga ya que durará nada más y nada menos que 150 minutos. Dos horas y media de disfrute sentados en la butaca de nuestro cine favorito.

Los Últimos Jedi: 150 minutos de disfrute

Así lo ha confirmado Rian Johnson, director de la película, que ha destapado la duración  de este Episodio VIII hasta unos 150 minutos que se te harán cortos si eres amante de la saga. Así que el precio de la entrada estará más que amortizado si la película es buena, que no me cabe la menor duda de que lo será.

Como podemos ver en el tráiler que se espera que se emita en televisión dentro de poco, se centra en la relación de Rey y Luke, que aparentan tener un protagonismo mayúsculo en esta nueva entrega. Los Últimos Jedi supera ligeramente la mayor duración de una película de Star Wars que estaba en manos del Ataque de los Clones, con 142 minutos. Si os resultan cortos los 150 minutos no os preocupéis que está a la vuelta de la esquina una nueva trilogía.