Inicio Noticias Los tres nuevos iPhone tendrían soporte para dual SIM

Los tres nuevos iPhone tendrían soporte para dual SIM

Compartir
Los tres nuevos iPhone tendrán soporte para dual SIM

Hace unas semanas se empezó a especular con la posibilidad que los tres nuevos iPhone tendrían soporte para dual SIM, pero ese rumor se quedó en nada y las filtraciones apuntaron a que el terminal con ese soporte sería el de 6,1 pulgadas y que habrían dos modelos para llegar a más usuarios. Ahora una imagen vuelve a las andadas y afirma lo de hace unas semanas.

En la imagen que se ha filtrado en la página oficial de Facebook de una compañía telefónica china nos muestra una manzana (la fruta) con dos tarjetas SIM para hacer referencia al soporte dual SIM de los próximos iPhone.

¿Todos los iPhone con soporte para dual SIM?

Esta imagen publicada en Facebook también viene acompañada de un anuncio filtrado hace unos días desde China Telecom en el que se puede leer: ”Un iPhone con dual SIM, algo que llevas esperando desde hace mucho tiempo”. Esta posibilidad no sería tan descabellada, pues el mercado chino es la razón principal de que los iPhone puedan incorporar más de una tarjeta, si finalmente llegan con esta posibilidad. Como os contamos, los usuarios de ese país son aficionados a tener dos terminales así que si pudieran tener sólo uno irían de cabeza a por un terminal de la compañía de la manzana mordida.

Con esto hemos de ir con cuidado, se está especulando mucho y cada filtración dice una cosa. Sinceramente no estaría mal que un iPhone pudiera tener más de una tarjeta SIM, muchas personas lo agradecerían. Como llevo diciendo estos últimos días, la buena noticia es que tendremos que esperar muy poco para salir de dudas.