https://isenacode.com/wp-content/uploads/2015/12/titulares-2.jpg
in

Los Titulares tecnológicos más destacados de la semana 50 del 2015

Volvemos otro jueves con el segundo episodio de este nuevo segmente, titulares. Donde recopilamos las noticias más destacadas de la semana 50 relacionadas con el mundo de la tecnología. Y esta vez la cosa está bastante calentita. Si quieres enterarte de lo más importante del mundo geek en una breve dosis semanal, este es tu espacio :)

Esta vez repasamos los últimos rumores del mundo Apple, las novedades de Android y no dejamos pasar la noticia más escalofriante para los fans de los nombres y no de los números, donde AnTuTu demuestra que el «simple» procesador dual core del iPhone 6S se come en rendimiento a todos sus competidores :P

Noticias: iPhone 7, Apple Watch 2, Android 6.0.1, Cortana y mucho más

titulares-2

Pincha aquí para ver el vídeo

Un iPhone 7 ultraslim y sin jack de audio

Cada dos años, Apple nos sorprende con un iPhone de diseño renovado y más y más delgado. Ahora todos los rumores apuntan a que en el iPhone 7 desaparecerá el conector jack de 3,5″ de audio, el que usamos con los EarPods. El objetivo de esto sería adelgazar aún más uno de los terminales más finos del mercado. Y es que a Apple se le llena la boca cuando presenta sus diseños, aunque los usuarios demandemos más batería :P

Apple podría hacer un nuevo evento en marzo del 2016

Desde 9to5mac nos llega el rumor de un nuevo evento de Apple que tendría lugar en marzo del 2016. El motivo sería la presentación de un nuevo iPhone 6C de 4 pulgadas y del esperado por muchos, donde me incluyo, Apple Watch 2. Era algo de esperar y ya fantaseamos sobre esta posibilidad en nuestro podcast de la semana pasada y en el artículo que escribí sobre el iPhone 6C.

Llega Android 6.0.1 con sensibles mejoras

Esta semana acaba de llegar Android 6.0.1 con sensibles novedades. Entre las más destacadas están los nuevos emojis, mejoras de rendimiento y autonomía, acceso directo a la cámara con doble pulsación del botón de encendido y una util mejora para el modo no molestar.

Nueva funda oficial de Apple con batería para los iPhone 6 y 6S

Muchos catalogan este nuevo producto de Apple como lo peor que Apple ha presentado en su historia. No creo que sea para tanto pero sorprende que Apple saque una funda de batería con una forma tan «jorobada», como ya la han catalogado los diferentes medios. Además el iPhone 6S con esta funda se hace más grande que el iPhone 6S Plus, cosa absurda totalmente en una marca que prima en diseño, delgadez y prestaciones :P

Cortana llega a iOS y Android oficialmente pero…

Ya ha llegado Cortana a iOS y Android de forma oficial, el asistente inteligente de Microsoft. Aunque difiero bastante de la utilidad que este puede tener ya que jamás tendrá una integración total con sistemas de terceros. Eso sí de momento sólo disponible en USA, aunque siempre puedes usar un Apple ID de USA para descargarlo ;)

AnTuTu mete el dedo en el ojo de Android

La última actualización de AnTuTu, el popular medidor de rendimiento de los diferentes dispositivos móviles, suma ya su sexta versión. Con ella ha unificado las estadísticas de los sistemas de iOS y Android. La sorpresa es que el procesador del último iPhone 6S que tiene un «simple» procesador Dual-Core se come en rendimiento a toda la competencia, inclusive los quad y octa core más prestigiosos del mundo Android.

Y hasta aquí puedo leer por esta semana, nos vemos la semana que viene con más noticias curiosas. Espero tus opiniones por aquí debajo ;)

Written by Sergio Navas

Fundador de iSenaCode. Soy amante de todo lo que tenga botones, experto en electrónica, amante de la tecnología y su software. Soy un buscador incansable de la app perfecta :)