Año nuevo, rumores nuevos. Hace apenas una semana que hemos empezado el 2019 y la cantidad de rumores que tenemos en relación a los lanzamientos que hará la compañía de la manzana mordida durante estos doce meses no cesan. Tenemos ya unos cuantos sobre los nuevos iPhone y a esto le hemos de sumar unas imágenes que han aparecido en la red donde se puede ver un supuesto iPad mini 5. Tanto por fuera como por dentro.

En las instantáneas que se han compartido por Twitter, se puede ver lo que sería un nuevo iPad mini 5. No obstante, no se aclara la procedencia de las mismas ni se confirma que sea el dispositivo del que os estoy hablando. Sin embargo, se pueden apreciar indicios de que así sea.

¿Estamos ante el nuevo iPad mini 5?

El rasgo que nos indica que estaríamos ante un nuevo iPad mini 5 está en su apariencia, la clara diferencia es la antena LTE con respecto a la generación que Apple está vendiendo actualmente en las tiendas. Como podemos ver, el diseño de la antena sería mucho más minimalista tal y como pasa en otros dispositivos de la compañía.

También podemos ver como Apple seguiría optando por el conector para los auriculares, en fin todo muy similar con respecto al iPad mini 4. De ser ciertas las imágenes, podríamos estar hablando de un iPad mini 4s en lugar de catalogarlo como 5. Personalmente creo que en Cupertino no se pueden permitir realizar una actualización menor de este dispositivo tal y como está planteada la gama iPad en estos momentos.

Vayamos con cuidado y cojamos esto con pinzas porque es pronto todavía para augurar este tipo de cosas. No estaría mal ver una buena actualización del iPad mini en primavera para ir calentando motores para lo que irá viniendo durante este año.