Queda relativamente poco para que veamos los nuevos iPhone que están preparando en Cupertino y los rumores que tenemos están en aumento, por lo menos de los modelos que sustituirán a los iPhone XR de la actualidad. Uno de los puntos fuertes de este dispositivo es sin duda su batería, pues con menos capacidad que el iPhone XS Max tiene más autonomía gracias a que con su pantalla se consume menos energía entre otras cosas. Y en esa dirección van los rumores que nos llegan desde el medio The Elec.

Según el sitio, los iPhone que veremos en septiembre tendrán más batería que los modelos actuales. Pero no sólo se atreven a afirmar esto sino que también se aventuran a decir que tendrán una batería de 3,110 mAh, dejando atrás los actuales 2,942 mAh.

iPhone 11r, más bateria que los modelos anteriores

Como acabo de decir un poco más arriba, los próximos iPhone XR vendrán con una batería mayor subiendo hasta los 3110 mAh, que sigue siendo menor que la del iPhone XS Max pero que también se espera que tenga un mayor rendimiento gracias a que no se consume tan rápido. Y, por cierto, hablando del hermano mayor, el modelo de 6,5 pulgadas también vendrá equipado con una mayor batería.

Desde el medio aseguran también que las baterías ya han entrado en producción dado que han tenido acceso a fuentes que así lo afirman.

¿Qué sabemos de los próximos iPhone XR?

De los próximos modelos del iPhone XR sabemos bastantes cosas la verdad. Por ejemplo que la compañía de la manzana mordida estaría planeando lanzarlos en nuevos colores, concretamente en verde y lavanda dejando a un lado el azul y el coral. Por otra parte, también cambiarían en su apartado fotográfico ya que pasarían a tener una cámara de doble lente.

Sea como fuere, esto sólo son rumores. No sabemos cuáles son los planes de Apple y aún faltan varios meses para descubrirlos.