in

Los primeros Mac con Apple Silicon se presentarían el 17 de noviembre

Los primeros Mac con Apple Silicon se presentarían el 17 de noviembre

Tal y como anunció la propia Apple durante la World Wide Developers Conference 2020, a finales de año veremos los primeros Mac con procesadores propios basados en ARM o Apple Silicon. Tras la presentación de los Apple Watch Series 6, iPad de octava generación, iPad Air, HomePod mini e iPhone 12 y 12 Pro, está claro que falta un cuarto evento para que den a conocer dichos Mac.

Y parece que así será, el conocido filtrador Jon Prosser, ha dado a conocer la posible fecha de presentación de los Mac con Apple Silicon: 17 de noviembre.

¿Nueva keynote para ver los primeros Mac con Apple Silicon el 17 de noviembre?

Tal y como ha dicho Prosser en su cuenta de Twitter, desde Apple quieren celebrar un nuevo evento el próximo 17 de noviembre, con envío de las invitaciones una semana antes, concretamente el día 10. Nada nuevo, pues se ha hecho más o menos lo mismo tanto en septiembre como en octubre. Esto también concordaría con las informaciones de Bloomberg que aseguraban que noviembre sería el momento de los Mac.

 

Además de los Mac, podríamos ver también los AirTags que, como también os contamos, parece que los veremos en noviembre, aunque resultaría un poco extraño verlos en un evento que estará centrado tanto en los Mac, pero bueno, con Apple nunca se sabe. Todo es muy incierto y más este año.

La fecha, por supuesto, no está confirmada todavía, y aún queda poco menos de un mes para salir de dudas. La ventaja que tienen ahora desde Apple es que grabando las keynote, pueden repartirlas mejor y celebrar cuatro eventos en poco tiempo. Se echa de menos escuchar los aplausos y vítores del público presente en el Steve Jobs Theater, pero estoy seguro que todo volverá a la normalidad tarde o temprano. Veremos a ver lo que pasa durante las semanas que se avecinan.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…