in

Los planes de Apple para este otoño según Gurman

Los planes de Apple para este otoño según Gurman

Segunda quincena de agosto. Ya queda menos para septiembre, la navidad de los fans de Apple. Bueno, de hecho, será un otoño movido en Cupertino porque se avecinan muchos lanzamientos. iPhone 13, Apple Watch Series 7, AirPods 3, nuevos iPad y Mac con Silicon. Estos son los planes de Apple según Mark Gurman.

En la última entrega de su newsletter, el analista de Bloomberg nos cuenta qué planes tiene Apple para este otoño en los cuales entran varios eventos y, por supuesto, muchos productos.

Estos son los planes de Apple para otoño

En primer lugar, hemos de empezar por los iPhone 13 y 13 Pro o, vaya, como terminen llamándose. Está claro que los veremos en septiembre, todo apunta a que los planes vuelven a la normalidad y Mark Gurman también piensa eso. Además, junto a los nuevos iPhone, veríamos los Apple Watch Series 7 (con nuevo diseño, colores y funciones) y los AirPods de tercera generación.

Más tarde, quizá en octubre o noviembre, sería el turno de los iPad 9 e iPad mini 6 sin marcos, con uSB-C, Touch ID, etc. Estos se presentarían en un evento aparte junto con los tan ansiados MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas con chip M1X y que ya han entrado en producción.

Apple también anunciaría novedades en Fitness+, nuevos ejercicios y quizá lanzamiento en más países.

¿Cómo quedarían los tiempos?

Si nos fijamos en años anteriores, los tiempos podrían quedar de la siguiente manera:

  • Septiembre: iPhone 13, Apple Watch Series 7, AirPods 3 y anuncio del lanzamiento de los diferentes sistemas operativos.
  • Octubre/Noviembre: iPad 9, iPad mini 6 y MacBook Pro M1X.

De esta manera, Apple conseguiría ser el centro de atención de la prensa durante mucho tiempo. También separaría los productos importantes en varios eventos que mezclados no tendrían tanto sentido. Veremos a ver qué termina pasando, pero como digo a veces, la buena noticia es que no queda nada para salir de dudas.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…