En este vídeo os mostramos una selección de los mejores widgets para iPhone. Esta es la primera edición del 2019 y os traemos utilidades, productividad, juegos y mucho más :)

A continuación os dejamos un listado y enlaces de descarga de las apps mencionadas en el vídeo:

PhotoLink Widget:

[appbox appstore id1046238794]

Si quieres darle un toque más personal al dashboard de los widgets con esta app podemos poner una foto fija o un carrusel de fotos seleccionadas. Una de las mejores opciones para recordar tiempos pasados desde un sitio del iPhone que visitamos muy a menudo ?

Pero incluso tiene más utilidades porque si ponemos la foto de algo que queremos memorizar, como por ejemplo la tabla de derivadas o una receta de cocina, la vamos a tener muy visible para aprenderla.

Fantastical 2:

[appbox appstore id718043190]

Fantastical es una de las mejores aplicaciones para el iPhone, pero esta vez nos vamos a centrar en su widget el cual es tremendamente útil. Nos ofrece una vista de calendario de mes con puntitos a modo de eventos y cuando pulsamos en un día vemos esos eventos o citas. Incluso si mantenemos pulsado un día accederemos a la app para añadir un nuevo evento.

Este es el widget que yo más uso, me sirve para ver el número de semana y para cuadrar las próximas citas. Un imprescindible ;D

YTcount:

[appbox appstore id1091736385]

Si tienes un canal de YouTube esta app te será de muchísima utilidad y si no lo tienes siempre puedes seguir a tus creadores favoritos.

Con esta app estarías al tanto del crecimiento de tus canales favoritos y podrás revisar las principales estadísticas de los canales. Además te notificará cada día para que no se te olvide revisar estos datos ?

PIX:

[appbox appstore id1350462474]

Por alguna razón los juegos rollo tamagochi son adictivos, por naturaleza nos encanta ayudar a los demás y cuidar a los pequeños puede divertirnos tanto como a ellos.

Los PIX son criaturas adorables diseñadas en pixel art a las cuales tendremos que alimentar y cuidar, toda una responsabilidad pero también un entretenimiento diario. Estos divertidos animalejos también evolucionan y puedes coleccionarlos ?

Sticky Notes:

[appbox appstore id1140487495]

Das una patada a una piedra y salen decenas de apps de recordatorios, pero al final la mejor opción suele ser la que tenemos más a la vista.

Con este widget podemos incrustar post-its en el sitio más visible del sistema añadiendo texto o un dibujo. Un must-have para los más productivos :)

Where I am:

[appbox appstore id926051117]

Si somos unos aventureros y viajamos mucho es normal que estemos constantemente intentando situarnos y este widget nos va a dar justo la información que necesitamos.

Where I am es un widget que nos dirá la calle donde estamos, la posición GPS y mucho más.

¡Espero que os sirva esta primera edición del 2019! Dejad en comentarios vuestra recomendación de widgets, porfa ?