https://isenacode.com/wp-content/uploads/2016/12/AppsMania-638.jpg
in

Los mejores juegos de la semana para iOS y Android

appsmania-638¿Qué tal iSenaCoder? Bienvenido a un nuevo episodio del AppsMania. Aquí tratamos de informarte sobre los últimos movimientos relacionados con el mundo de las apps para dispositivos móviles.

Cada lunes, miércoles y viernes recopilamos una exquisita selección con lo más actual que debes conocer.

Si te apasionan las apps tanto como a nosotros, aquí descubrirás los últimos lanzamientos, las mejores ofertas de apps gratis por tiempo limitado y de vez en cuando algunas pequeñas joyas atemporales que nos pueden hacer el día a día un poco más divertido e incluso productivo :)

Los mejores juegos de la semana para iOS y Android:

[youtube=https://youtu.be/aJBJqHO42mA]

Super Mario Run:

La espera ha sido larga pero ya lo tenemos aquí, esta semana ha aterrizado en exclusiva para iOS el todopoderoso personaje de Nintendo, Super Mario Run.

Es un juego de plataformas pero pensado para ser jugado con una sola mano y esta es su mayor baza, al contrario que otras compañías que se empeñan en lanzar un mismo juego para PC y plataformas móviles.

Otro de los factores importantes es su carácter social ya que podrás añadir a tus amigos y competir por la mejor puntuación en cada uno de los 24 niveles. Aunque parezcan pocos niveles lo cierto es que el juego está pensado para que sea muy rejugable.

[appbox appstore https://itunes.apple.com/es/app/super-mario-run/id1145275343?mt=8]

Gun Strider:

Seguimos con otro juego nuevo para iOS y Android. Esta vez de disparos y agilidad mental. En el juego deberemos disparar a los malhechores que van apareciendo en pantalla a golpe de dedo, incluso podemos usar varios dedos a la vez, lo que se convierte en todo un lio super divertido.

[appbox appstore https://itunes.apple.com/es/app/strider-de-pistola/id1151708424?mt=8]

[appbox googleplay id=com.Dreamotion.GunStrider]

Goat Simulator:

La simpática cabra loca está gratis por tiempo limitado para iOS. Se trata de uno de los juegos más divertidos de la store. Encarnamos a este animal para destruir coches, atacar a personas o saltar lo más alto que podamos. El juego tiene libertad total de movimientos, el límite lo pone tu imaginación ;)

[appbox appstore https://itunes.apple.com/es/app/goat-simulator/id868692227?mt=8]

[appbox googleplay id=com.coffeestainstudios.goatsimulator]

Sigue la estela de los AppsMania con el anterior episodio 637 :)

Written by Sergio Navas

Fundador de iSenaCode. Soy amante de todo lo que tenga botones, experto en electrónica, amante de la tecnología y su software. Soy un buscador incansable de la app perfecta :)

Comments

Leave a Reply

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…