in

Los MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas serán igual de monstruos con el M1X

¡Actualiza! macOS 11.4 soluciona un problema de seguridad

¡Hola iSenaCoders! Ya estamos en el último tramo del mes de Agosto y viendo como Septiembre asoma por el horizonte. Un més que esperamos con ansia por la futura presentación de los iPhone 13 (o 12S) y además descontando días también para una más que posible aparición en octubre de los nuevos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas.

Unos portátiles de los que ahora nos llegan más filtraciones que nos dan una idea de lo potentes que van a ser estos equipos. Y lo que va a suponer para nuestros bolsillos, si nos hacemos con uno de ellos. Estad atentos por que os ponemos al día en las siguientes líneas.

blank

Los nuevos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas tendrán la misma superpotencia del chip M1X en su interior, aunque veremos incremento de precios

Cómo os avanzábamos en la introducción y según las noticias que nos llegan de MacRumors, conocemos nuevos datos sobre los próximos MacBook Pro que estan por llegar.

El filtrador Dylan, @dylandkt en Twitter publicó en la red social una serie de mensajes en los que comentaba que el futuro MacBook Pro de 14 pulgadas será más caro que el modelo actual de 13 pulgadas. De hecho su precio rondaría los 2.000 dólares.

La explicación es que los nuevos ordenadores van a ser mucho más potentes gracias al chip M1X que incorporarán. Y esta sería la segunda de las revelaciones de Dylandkt, ya que ambos modelos compartirian el mismo procesador y por lo tanto se equiparan en potencia, indpendientemente del tamaño de pantalla.

Sin lugar a duda, de ser cierta esta información facilitaría un mayor número de ventas del MacBook Pro de 13 pulgadas, más portable y sobretodo tan superpotente como el modelo de 16 pulgadas. Respecto a este último, no sufriría un impacto tan visible en su precio.

Pronto veremos como acaba todo esto, ganas no nos faltan ¿y a vosotros? Esperamos vuestras opiniones en los comentarios :)

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…