in

Los iPhone de 2021 tendrán pantalla ProMotion de 120Hz

Los iPhone de 2021 tendrán pantalla ProMotion de 120Hz

Todavía no hemos visto de forma oficial los iPhone 12 y 12 Pro y qué mejor manera que amenizar la espera con rumores de los iPhone de 2021. Y es que el reputado analista especialízalo en pantallas Ross Young ha asegurado recientemente que contarán con pantalla ProMotion de 120Hz, algo que esperábamos para este año pero que finalmente no sucederá.

La línea del iPhone 13 será muy similar a la línea del iPhone 12, abarcando un modelo “Pro Max” de 6.7 pulgadas, un modelo “Pro” de 6.1 pulgadas, un modelo no Pro de 6.1 pulgadas y uno mini de 5.4 pulgadas. Por lo tanto, se deduce que los dispositivos no verán cambios significativos en el diseño o factor de forma.

¿iPhone 13 Pro con pantalla ProMotion de 120Hz?

Ross Young dice que el “desarrollo más importante” de los modelos iPhone 13 Pro será la adopción de pantallas ProMotion con capacidad de 120 Hz con frecuencias de actualización variables, adaptadas a la adopción de la tecnología de pantalla LTPO. Después de una serie de informes mixtos, los rumores ahora parecen estar de acuerdo en que las pantallas de 120Hz no llegarán al iPhone hasta 2021. La buena noticia (por ser positivos) es que con los paneles LTPO se conseguirá ahorrar más batería.

 

Según los informes, el iPhone 13 y el iPhone 13 mini obtendrán los mismos sensores de cámara que el iPhone 12 Pro Max, mientras que el tamaño del sensor de ambos modelos Pro aumentará. Esto significa que habrá importantes mejoras en la cámara en todos los modelos.

Si bien Young espera que ambos modelos de iPhone 13 Pro tengan un escáner LiDAR en la parte trasera, se desconoce si la función llegará a los modelos que no son Pro. Para el iPhone 12, los rumores no han sido claros sobre si LiDAR llegará a todos los modelos Pro o solo al iPhone 12 Pro Max de 6.7 pulgadas.

Hemos de tener en cuenta que todo esto llega demasiado pronto, así que lo que tenemos que hacer ahora es disfrutar de lo que viene este mes que pinta muy interesante. Puede que mañana tengamos las invitaciones a la keynote que se celebraría el próximo 13 de octubre.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…