in

Los iPhone de 2020 tendrían Touch ID bajo toda su pantalla pero le dirían adiós al 3D Touch

Lo sé. Lo sé. Lo normal por estas fechas sería que nos pusiéramos a hablar sobre los iPhone que veremos dentro de unos pocos meses pero en esto de los rumores siempre tenemos sorpresas. Así que como puedes leer en el titulo, hablaremos de los iPhone 2020 que verán la luz dentro de un año y poco. Blayne Curtis, analista de Barclays, ha obtenido información de proveedores de la compañía de la manzana mordida.

Los detalles obtenidos son muy interesantes, pues parece ser que los iPhone de 2020 incorporarán 5G, mejoras en la cámara que permitirían la detección 3D, veríamos el retorno del sensor de huellas pero bajo toda la pantalla pudiendo desbloquear el dispositivo desde cualquier punto de su display y todos los modelos tendrían pantalla OLED.

Los iPhone 2020 vendrían sin 3D Touch pero con el sensor de huellas en toda la pantalla

De todas las novedades que se mencionan, quizá esta sea la más interesante. La compañía de la manzana mordida barajó la posibilidad de integrar el sensor de huellas en pantalla, sin embargo, aún teniendo la tecnología, finalmente decidieron no incorporarlo. Pero ahora parece que el año que viene tenemos muchas probabilidades de verlo. Sería posible gracias a que los iPhone 12 incorporarían una nueva tecnología para detectar huellas dactilares a través de ondas sonoras.

Pero claro, normalmente, cuando se añade una mejora de este tipo, hay que eliminar otra función. En este caso, le diríamos adiós al 3D Touch con el cual llevamos desde el iPhone 6s. Creo que de ser cierto todo esto, harían una buena jugada porque son muchos los usuarios que no lo usan. Aunque cabe la posibilidad que en los iPhone que veremos en septiembre ya no lo veamos y sea sustituido por el Haptic Touch.

Las informaciones también apuntan a que veremos un nuevo iPhone SE 2 en 2020 con la potencia del iPhone 8. Sea como fuere, todavía queda mucho tiempo para que veamos estas novedades si finalmente resultan ser ciertas. Lo mejor es que esperemos y disfrutemos de todo lo que nos tienen preparado para este año.

Fuente: MacRumors

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

One Comment

Leave a Reply

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…