Inicio Noticias Los iPhone de 2019 vendrían con la conexión USB-C

Los iPhone de 2019 vendrían con la conexión USB-C

Compartir
Los iPhone de 2019 vendrían con la conexión USB-C

Son varios los rumores que afirman que Apple incorporará pronto la conexión USB-C en los iPhone para decirle adiós al Lightning y darle la bienvenida a la carga rápida de serie. Este año es poco probable que lo veamos ya que no hay ninguna pista sobre ello. No obstante, es muy posible que veamos esta transición en los iPhone de 2019.

A toda la rumorología se le une DigiTimes ya que afirma que la compañía de la manzana mordida incorporaría la conexión USB-C tan pronto como el año que viene. Según la fuente, desde Cupertino se estarían replanteando la forma en la que cargamos los dispositivos.

iPhone de 2019 ¿El momento de hacer la transición a la conexión USB-C?

Según las fuentes a las que ha podido acceder DigiTimes, Apple estaría rediseñando los cargadores e interfaz relacionada para su siguiente generación de iPhone y iPad, y probablemente tendrá los iPhone de 2019 con soporte para USB-C. Además, las fuentes también afirman que los iPhone de 2018 se encuentran en las fases finales de preparación para producción y este tipo de cambios ya no entran en los planes de la compañía.

iPhone de 2019 ¿El momento de hacer la transición a la conexión USB-C?No sería extraño ver este movimiento por parte de la compañía porque significaría mejorar la vida a los usuarios. Recordemos que si la conexión USB-C viniera con los iPhone de 2019 querrá decir que tendremos la carga rápida de serie además de poder cargar el dispositivo en cuestión, en cuestión de una hora y media. No obstante, el cable Lightning está tan arraigado en la compañía que es difícil creer que Apple vaya hacer este movimiento. Lo que me hace pensar que igual vemos un nuevo cargador de pared más potente para tener la carga rápida tal y como se filtró hace unas semanas.

Por el momento no podemos sacar nada en claro dado que aún ni hemos visto los iPhone de 2018, tocará esperar un año para ver si las especulaciones estaban en lo cierto o no.