in

Los iPhone 15 Pro y Pro Max son ideales para jugones

Según demostró el YouTuber Vicent Zhong en su canal conectando el nuevo iPhone a un monitor externo, gracias al USB C, y a un mando de PS5 para jugar a Resident Evil Village, el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max están hechos, entre otras cosas, para jugar.

Según nos dijo Apple en la presentación de sus nuevos modelos, “la nueva CPU es hasta un 10% más rápida con mejoras de microarquitectura y diseño, y el Neural Engine es ahora hasta 2 veces más rápido, impulsando funciones como la autocorrección y la voz personal en iOS 17.

La GPU de clase profesional es hasta un 20% más rápida y desbloquea experiencias completamente nuevas, con un nuevo diseño de 6 núcleos que aumenta el rendimiento máximo y la eficiencia energética. Ahora, con el trazado de rayos acelerado por hardware, que es 4 veces más rápido que el trazado de rayos basado en software, el iPhone 15 Pro ofrece gráficos más suaves, así como aplicaciones de realidad aumentada y experiencias de juego más inmersivas”.

Esta es la razón por la que el iPhone 15 Pro/Pro Max puede llevar los juegos de calidad de consola a la palma de nuestras manos con títulos como Resident Evil Village, Resident Evil 4, Death Stranding y Assassin’s Creed Mirage.

El A17 Pro es el culpable de que podamos jugar

En el evento de presentación de los nuevos iPhone 15, Apple prestó muchísima atención a su nuevo A17 Pro, algo que a mucha gente sorprendió. Tiene una explicación muy lógica, ya que ahora el iPhone puede medirse contra consolas de sobremesa como Xbox Series X o PS5.

El nuevo A17 Pro de Apple es un procesador increíblemente bueno para un teléfono inteligente. Construido sobre la tecnología de 3 nanómetros, cuenta con un rediseño completo de su GPU, incluye un decodificador AV1 y incluye trazado de rayos acelerado por hardware.

Yo no soy especialmente jugona, pero en mi casa hay gente que sí lo es y que se van a comprar el iPhone 15 Pro Max para poder jugar y disfrutar de los gráficos tan espectaculares que pudimos ver en la presentación.

Written by Isabel Suárez

Soy una amante de la tecnología.