in

Los iPhone 14 Pro llegarán con más memoria RAM que nunca

Apple, deja de mejorar las cámaras del iPhone cada año, céntrate en otras cosas

¡Hola iSenaCoders! Van pasando los meses y como el que no quiere la cosa vamos arrancando hojas al calendario con la mirada puesta en el lanzamiento de los iPhone 14. Unos terminales llamados a ser, sobre todo en la gama Pro, los mejores iPhone de la historia, como no puede ser de otro modo. Y que llegarán con alguna que otra sorpresa como la que os contamos hoy: más memoria RAM que nunca en su interior ¡Hasta 8 GB!

Seguid leyendo las próximas lineas por que os contamos los nuevos rumores que han salido a la luz.

Dentro de siete meses Apple presentará la próxima generación de iPhone, y se está hablando que la gama PRO llegará con 8 GB de RAM, entre otras cosas…

Cómo os estaba contando y según las notícias que nos llegaban vía MacRumors el lanzamiento de los futuros iPhone 14 puede representar un hito en un aspecto en el que Apple históricamente no ha dado mucha importancia: la cantidad de memoria RAM. 

Y es que según rumores infundados por el usuario “yeux1122” en el blog coreano Naver comentó que “el iPhone 14 Pro contará con 8 GB de RAM para que coincida con el nuevo de Samsung, el Galaxy S22″. Además cita que esta información la ha extraído a través de “fuentes de la cadena de suministro nacional”.

Así, los nuevos Pro llegarán con esta característica, además de un posible sensor de cámara con el mayor número de megapíxeles visto en un iPhone -hasta 48 mpx-. Informaciones, por otro lado, un tanto creíbles por cuanto es de esperar que los de Cupertino mejoren sus futuros dispositivos respecto a los anteriores. Y ya se ha mencionado en anteriores ocasiones el tema de las cámaras.

Estos rumores también son corroborados por Jeff Pu de Hitong International Securities, alegando que la gama 14 “básica” heredará la pantalla ProMotion y 6 GB de RAM de los iPhone 13 Pro. De este modo, esta teoría de los 8 GB en los iPhone 14 Pro tendría algo más de sentido, para diferenciar ambas gamas.

Por otro lado, también se ha hablado del futuro diseño de los nuevos iPhone 14 Pro que podrían eliminar el notch para sustituirlo por una perforación y un recorte en forma de “pildora” en su pantalla, ocultando los sensores bajo esta.

Cada vez sabemos más cosas y el hype está creciendo aunque aún nos quedan unos cuantos meses para estos lanzamientos ¿Qué os parace este aumento de memoria en los iPhone 14 Pro? Podéis dejar vuestros comentarios :)

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…