in

Los iPhone 13, según DXOMark, tienen mejores cámaras que los iPhone 12 Pro Max

Desde que salieron los iPhone 13 y 13 Pro hemos visto ya varias pruebas de rendimiento y especialmente han sido sus cámaras las que han recibido más atención. Ya vimos como DXOMark analizaba hace unas semanas las lentes del Pro Max y ahora ha hecho lo propio con las del iPhone 13.

blank

El sistema de cámaras de los dos modelos de iPhone 13 superan en las pruebas a los 12 Pro del año pasado

¡Hola isenacoders! Como os estaba contando y según las notícias que recibiamos de DXOMark ha publicado la revisión de las cámaras de los iPhone 13 y 13 mini. Los modelos más “básicos” de los de Cupertino, por llamarlo de algún modo.

Cómo cabía esperar los resultados són muy buenos, tanto que son mejores que el iPhone 12 Pro Max, el modelo tope de gama de 2020.

Entre las puntuaciones que han recibido los dos 13 de este año destacan en el apartado de Foto con 138 puntos y 117 en Video. En la función de Zoom recibe 55 puntos, algo baja aunque aceptable y obviamente peca por la ausencia de una lente de teleobjetivo.

Entre sus características más destacadas está en que el módulo principal usa el mismo sensor que el iPhone 12 Pro Max con enfoque automático Dual-Pixel y su ultra-angular también comparte la tecnología de los iPhone 12, además de contar con una apertura f / 1.6 y un sistema de estabilización de cambio de sensor mucho mejor.

DXOMark ha comentado que los iPhone 13 disparan generalmente con colores agradables y balance de blancos, tonos de piel agradables en la mayoría de las condiciones de luz, enfoque automático rápido, preciso y repetible, y en su mayoría enfoque automático de video preciso y suave.

Cosas negativas, la mencionada falta de teleobjetivo, ruido en los vídeos sobretodo en condiciones de poca luz y el rango dinámico limitado en escenas de alto contraste.

El iPhone 13 y 13 mini se sitúan en la décima posición del ranking mundial de teléfonos inteligentes, a la par con el iPhone 12 Pro Max.

¿Qué os parecen estos resultados? Esperamos vuestros comentarios :)

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…