in

Los iPhone 13 Pro traerán una cámara ultra ancha con enfoque automático

¿Quieres saber cómo se verían los iPhone 13?

Pues parece que se vienen novedades en los futuros iPhone 13 que veremos en septiembre. Y esta vez hablaremos sobre todo de una de sus cámaras, y es que según los rumores, en exclusiva, lo traerán solo los iPhone mas TOP. Los iPhone Pro.

Nos lo dice el analista Ming-Chi-Kuo. Los modelos de gama alta, es decir, los iPhone Pro, verán una considerable mejora en su cámara ultra ancha. Un mejor enfoque automático, en comparación con la del actual iPhone 12, que es de focal fija.

blank

Según Ming-Chi-Kuo los modelos de gama alta, es decir, los iPhone Pro, verán una considerable mejora en su cámara ultra ancha

Hemos de recordar que quizás, este año, los iPhone Pro puedan distanciarse algo más de la gama de entrada, en una serie de innovaciones como la pantalla de 120hz, o ciertas mejoras en las cámaras.

En esta noticia que nos trae MacRumors, insistiremos en cómo mejorará la cámara ultra ancha de focal fija del 12, para evolucionar a una de enfoque automático, que ayudará a plasmar imágenes más nítidas y luminosas, independientemente de la distancia donde este el sujeto de la lente.

Entre otras mejoras de las cámaras, esta nueva generación de iPhone, traerá unas cámaras cuyo rendimiento con poca luz, se verá mejorado.

Incluso se animan ya hablar de la siguiente generación de los iPhone 14 de 2022. Los cuales recordemos, probablemente, ya no veamos el iPhone Mini. Para pasar a tener 4 modelos, 2 iPhone de entrada, de tamaño normal y grande, y otros 2 modelos Pro, como en la actualidad, normal y grande.

Pues parece ser, que si este año esa mejora en cámara solo la traerían los modelos Pro. Ya para el año que viene, el 2022, quizás se verían beneficiados todos los modelos, tanto los de entrada como los modelos más Pro. Eso, de ser así, son muy buenas noticias.

Imaginaros el año que viene, para tener un modelo de iPhone Max, no tendríamos que ir a los elevados precios del Pro Max. Sino que, según los rumores, la novedad será ese iPhone 14 Max a secas, con lo cual, tendremos un gran tamaño, a un precio no Pro.

Todo esto, recordemos son rumores, desde iSenaCode, os mantendremos informad@s!!!

blank

Written by Antonio 77

Apasionado de la tecnología y del mundo camper, de la naturaleza y la fotografía. Redactor de iSenaCode y moderador en Furgovw.org

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…