in

Los iPhone 13 tendrían un notch más pequeño pero sin cambios en el diseño general

Los iPhone 13 tendrían un notch más pequeño pero sin cambios en el diseño general

De esto no es la primera vez que os hablamos, de hecho, yo creo que no será la última. Después de que se lanzaran los iPhone 12, ya empezaron los rumores sobre los modelos de este año y, uno de ellos, está relacionado con el diseño, concretamente, con el notch. Parece que los rumores apuntan hacia una misma dirección y afirman que los iPhone 13 (o, vaya, cómo se terminen llamando) tendrán un notch más pequeño.

iPhone 13: notch más pequeño, mismo diseño

Mac Otakara está que se sale en los últimos días, pues además de darnos información sobre todos los modelos de iPad que veremos este año, también nos la brinda sobre los iPhone que, como vengo diciendo, parece que reducirían su notch, sin embargo, el diseño en lineas generales, sería igual. Igual a los iPhone 12 con los bordes cuadrados.

Se espera también que la unidad de cámara trasera aumente de tamaño en 0,9 mm en todos los modelos de iPhone 13, y Apple cambiará a un diseño que “cubra toda la unidad de cámara con vidrio de zafiro”. Se espera que los objetivos sobresalgan menos en un diseño que es más similar al iPad Pro 2020. Del iPad Pro también heredarían el sensor LiDAR, que ya lo hemos visto, pero en esta ocasión, en todos los modelos.

Otros rumores del iPhone 13 han sugerido que podríamos ver los modelos Pro recibiendo pantallas OLED LTPO con soporte para la actualización de 120Hz, y, por supuesto, habrá un chip A15 más rápido. Veremos a ver lo que pasa, pero como dicen… cuando el rio suena, agua lleva.

Vía | MacRumors

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…