in

Los iPhone 13 llegarán con un módulo de cámaras más grande

iPhone 14 Pro: cámaras de 48 megapíxeles y grabación en 8K

Hoy en día quién tiene un iPhone en el bolsillo lleva una auténtica cámara fotográfica de calidad. Por mi experiencia con el 12 Pro Max puedo corroborarlo ya que quedo alucinado con la definición de las capturas, aunque me dejó un poco perplejo el espacio que ocupan sus cámaras. Respecto a esto quiero hablaros en esta notícia, ya que se ha sabido que los iPhone 13 van a tener un módulo de mayor tamaño para la colocación de las lentes y scaner LIDAR que también serán sensiblemente mayores.

Si queréis saber más sobre este tema seguid leyendo que os lo cuento rápidamente.

blank

Filtraciones de diseños CAD indican las cámaras de los iPhone 13 serán más grandes

Cómo os iba contando, de acuerdo con las notícias que nos llegavan vía macrumors, se han filtrado una serie de diseños CAD en un vídeo de YouTube de EverythingApplePro donde podemos apreciar ciertos aspectos de los próximos iPhone 13.

Según parece, Apple planea hacer el módulo de la cámara de los iPhone 13 más grande.  Las lentes que incorpore serán significativamente de un mayor tamaño de ahí el principal motivo.

Dicho esto y atendiendo a los diseños filtrados, el módulo de cámara del iPhone 13, Pro y Pro Max será todo un “cuadrado perfecto”. Cómo dato curioso, la cámara del iPhone 13 Pro Max sobresaldrá 0,87 mm más que la misma versión de su antecesor y esto hará que el grosor del cuerpo aumente en 0,25 mm. En resumen, el módulo de cámara del Pro Max mayor.

blank

Respecto al iPhone 13 mini, la filtración intuye una configuración de cámara de 5,4 pulgadas, sobresaliendo la lente 0,99 mm más que el modelo anterior.  El nuevo mini sería 3,06 mm más ancho y reduciría su altura en 0,14 mm, siendo además 0,26 mm más grueso.

blank

Del iPhone 13 Pro podemos decir que su módulo de cámaras también será mayor más ancho que el 12 Pro. En la nueva serie Pro el sensor LIDAR será de mayores dimensiones, de ahí junto con las lentes que serían de un mayor tamaño.

Esta información filtrada por EverithingApplePro es bastante veraz, además también confirma que el Notch de los nuevos iPhones tendrá un tamaño más reducido.

¿Qué os parece que el iPhone tenga un módulo de cámaras de mayores dimensiones? Espero vuestros comentarios :)

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…