in

Los iPhone 12 y 12 Pro tienen la misma batería de 2815 mAh

Apple se une a la Next G Alliance, un grupo que trabaja en el 6G

¡Feliz lanzamiento de los iPhone 12 y 12 Pro! Dado que en algunos países ya ha sido, las redes se han llenado de vídeos mostrándolos, y hay algunos en particular muy interesantes. Ayer hicimos un viaje al interior del iPhone 12 para ver sus componentes internos y saber más sobre él y, hoy, haremos el mismo viaje para descubrir que hay en el interior del 12 Pro que, como veréis, tienen muchas similitudes con el normal, hasta la misma batería de 2815 mAh.

iPhone 12 y 12 Pro; misma batería de 2815 mAh

Tanto el ‌iPhone 12‌ como el iPhone 12 Pro tienen placas lógicas en forma de L casi idénticas en el interior, con el ‌iPhone 12 Pro‌ con un conector LiDAR adicional para el escáner LiDAR. Los dos teléfonos también comparten una batería, y este desmontaje pone fin a los rumores sobre la capacidad de la batería del iPhone 12 Pro que es la misma que en el 12: 2815 mAh.

Ha habido mucha expectación alrededor de este tema, en julio se filtraron las capacidades de todos los modelos indicando que los dos modelos de iPhone 12 de los que estamos hablando tendrían la misma capacidad y así ha sido, pero con otros datos. Ahora conocemos las capacidades oficiales para cada nuevo iPhone en la línea:

  • iPhone 12 mini: 2227 mAh.
  •  iPhone 12: 2815 mAh.
  •  iPhone 12 Pro: 2815 mAh.
  • iPhone 12 Pro Max: 3687 mAh.

 

Todas esta capacidades son menores con respecto a los iPhone 11, pero tienen más o menos la misma duración. Esta reducción se debe a la inclusión de la tecnología 5G y LiDAR en los Pro. Siempre es curioso ver las entrañas y cómo están montados los componentes dentro de los dispositivos.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…