in

Los iPhone 12 vendrían en una caja “más fina y exquisita” sin EarPods ni cargador

Los iPhone 12 serían más caros aún viniendo sin accesorios, según un analista

Estos últimos días parece que los rumores se están poniendo de acuerdo en una misma cosa: los iPhone 12 vendrían sin cargador ni EarPods en sus cajas. Primero fue Ming-Chi Kuo en darle credibilidad al asunto, pero es que ahora ha sido el filtrador con nombre en Twitter @L0vetodream el que ha afirmado que los próximos iPhone que presentará Apple vendrán en una caja “más fina y exquisita”, pero sin los accesorios, claro.

@L0vetodram es un filtrador bastante fiable, pues sin ir más lejos, horas antes de la keynote con la que dio comienzo la Worldwide Developers Conference soltó varias bombas y todas acertadas, como por ejemplo, el nombre de macOS, la ausencia de hardware, la continuación de iOS, la función handwashing de watchOS 7… etc.

¿iPhone 12 realmente sin accesorios?

Como veremos en el tweet que ha compartido L0vetodream, afirma que las futuras ajas de los iPhone 12 serán “más delgadas” y “exquisitas”, lo que tendría sentido si los teléfonos de Apple van a reemplazar un voluminoso adaptador de corriente y los EarPods. Apple ya es conocida por sus cajas voluminosas, pero adelgazarlas reduciría los desperdicios y los costes de envío.

 

La falta de un cargador y EarPods se alinea con las predicciones hechas por el analista de Apple Ming-Chi Kuo, como os contamos hace poco, y los analistas de Barclays la semana pasada. También se espera que Apple lance un nuevo adaptador de corriente de 20W por separado como accesorio opcional para iPhone y termine la producción de sus adaptadores de corriente de 5W y 18W a finales de este año.

Eso sí, se espera que Apple incluya un cable Lightning a USB-C en la caja como el único accesorio incluido con el “‌iPhone 12‌”, que se espera que venga en cuatro modelos: un nuevo dispositivo de 5.4 pulgadas, dos modelos de 6.1 pulgadas, y un teléfono de 6.7 pulgadas, todos con panel OLED y conexión 5G.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

One Comment

Leave a Reply

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…