in

Se filtra el chasis del iPhone 12 y su carga inalámbrica

Los iPhone 12 tendrían una disposición circular de 36 imanes en su chasis

Ya queda menos para que Apple presente los iPhone 12 y parece que los rumores no quieren cesar. Unas nuevas imágenes compartidas en la red social china Weibo parecen mostrar una matriz circular de imanes alojados dentro del chasis del iPhone 12. Las imágenes no están verificadas, pero en ellas se representan 36 imanes individuales en una disposición circular, lo que sugiere que podrían estar relacionados con el montaje o la carga del dispositivo.

EverythingApplePro, que han compartido las imágenes de Weibo en Twitter, también publicó una imagen de una supuesta funda para iPhone 12 con una serie similar de imanes incorporados, lo que sugiere que es probable que se alineen perfectamente con un cargador inalámbrico que Apple podría lanzar.

Imanes que tendrían los iPhone 12.

¿El chasis de los iPhone 12 preparado para un cargador inalámbrico de la propia compañía o para una carga bidireccional mejorada?

Apple no ha lanzado aún ningún cargador inalámbrico propio para iPhone. La compañía canceló su tan esperada alfombra de carga AirPower el año pasado debido a problemas de calidad. Pero en enero, el analista Ming-Chi Kuo dijo que esperaba que Apple lanzara una pequeña plataforma de carga inalámbrica en el primer semestre del año, aunque como hemos visto no pasó, pero podría pasar.

También podría ser que estos imanes fueran para una mejor carga bidireccional para cargar con un iPhone otro iPhone, el Apple Watch o los AirPods. Funcionalidad que tienen los iPhone 11 pero que Apple deshabilitó vía software porque tampoco era todo lo eficiente que se esperaba.

Veremos a ver para que es finalmente esta disposición de imanes que traerá el iPhone 12. De momento, vamos a cogerlo todo con pinzas porque al final son unas imágenes de dudosa procedencia que pueden resultar falsas. Como digo siempre, Apple tiene la última palabra, la buena noticia es que no tendremos que esperar mucho para salir de dudas.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

One Comment

Leave a Reply

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…