in

Los iPhone 12 de 5,4″ tendrían un notch más pequeño, según imágenes filtradas de sus paneles

Los iPhone 12 de 5,4" tendrían un notch más pequeño, según imágenes filtradas de sus paneles

No sabemos si finalmente los iPhone 12 y 12 Pro sufrirán retrasos, pero parece que la keynote de septiembre es inamovible dado que se rumorea que podría ser el próximo 8 de septiembre donde también veríamos el Apple Watch Series 6, un iPad de octava generación y el AirPower.

Aunque aún quedan unas semanas para la supuesta fecha, los rumores nos han regalado unas imágenes donde aparecen los paneles que montarán los iPhone 12 de 5,4 pulgadas, sí, el más pequeño de todos. ¿Quieres verlo?.

Este es el supuesto panel que montarán los iPhone 12

Un usuario de Weibo, una de las redes sociales más famosas en China, ha compartido unas imágenes donde aparecen los supuestos paneles que montarán los iPhone 12 de 5,4 pulgadas. Son interesantes porque como se puede ver en ellas, los teléfonos tendrían aparentemente un notch un poco más reducido en relación al del iPhone 11 y con menos bordes.

Foto de los paneles para los iPhone 12.

Hemos leído rumores contradictorios sobre el tamaño de la muesca en estos nuevos dispositivos ‌iPhone 12‌. El analista de Apple Ming-Chi Kuo y Bloomberg creen que al menos un nuevo ‌iPhone‌ en 2020 contará con una lente de cámara frontal más pequeña para una relación de pantalla a bisel mejorada, lo que en última instancia dará como resultado una muesca más pequeña en la parte delantera.

Recordemos que además de éste, veríamos tres modelos más, dos de 6,1 pulgadas y otro más grande de 6,7. Todos tendrían panel OLED y conexión 5G y se diferenciarían por el tamaño, la RAM (4 y 6 GB) los bordes (los Pro los tendrían cuadrados) y las cámaras (dos y tres lentes). Aunque parece que los veríamos en septiembre, su llegada si que se retrasaría porque la producción empezaría un mes tarde. Veremos a ver lo qué pasa. Lo bueno es que cada vez queda menos para poder salir de dudas.

Vía | MacRumors

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…