in

Los iPhone 12 tendrán un Face ID renovado, según apunta Barclays

Los iPhone 12 no tendría el cargador incluido en sus cajas, apunta Ming-Chi Kuo

Con la salida del iPhone X allá por el 2017, le dijimos adiós al sensor de huellas para dar paso a un nuevo sistema de identificación para acceder al dispositivo: el Face ID. Hasta la fecha, poca renovación ha sufrido este sistema, de hecho, aún hay ocasiones en la que no nos permite desbloquear nuestro dispositivo como por ejemplo cuando está encima de una mesa. Parece que eso cambiará este año, pues tal y como apuntan los analistas de Barclays Blayne Curtis, Thomas O’Malley y Baylie Harri, el reconocimiento facial en los iPhone 12 será renovado, aunque no se especifica en qué aspectos mejorará.

En una nota de investigación proporcionada a MacRumors, los analistas agregaron además que el sistema de cámara trasera en los iPhone 12 Pro contará con detección 3D basada en una solución de tiempo de vuelo (ToF), como se rumorea ampliamente desde hace muchos meses. También esperan que los modelos de iPhone 12 Pro estén equipados con 6 GB de RAM, frente a los 4 GB en los modelos de iPhone 11 Pro. Estos dos últimos apuntes no deberían sorprendernos, pues suscriben filtraciones que ya hemos leído.

Sistema de reconocimiento facial renovado, 6 y 4 GB de RAM y cámaras ToF: algunas de las características de los iPhone 12.

Desde Barclays también se han atrevido a decir que el mayor cambio de todos podría venir el próximo año, ya que los analistas dijeron que ven la posibilidad de que Apple retire el conector Lightning de al menos uno de los modelos. No sería algo descabellado, pues seria una solución muy factible por si sale adelante la medida de la union europea de que haya un puerto de carga estándar.

Pero bueno, eso todavía queda muy lejos, este año si todo se cumple veremos cinco modelos de iPhone que, poco a poco, vamos despejando todo lo que traerán. Durante los meses que quedan todavía saldrán más cosas así que tendremos que cogerlo todo un poco con pinzas.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…