Hemos empezado el año tal y como acabamos 2019 en cuanto a rumores de los nuevos iPhone se refiere; habrá cuatro modelos de iPhone 12: uno de 5,4 , dos de 6,1 y uno de 6,7 pulgadas. Entre estos cuatro modelos habrá una similitud, todos tendrán un panel OLED pero en otras características y especificaciones sí que habrá diferencias, como por ejemplo en el apartado fotográfico o memoria RAM. Un reciente rumor recogido por MacRumors nos deja ver que alguno de los modelos tendrá hasta 6 GB de memorias RAM.

Así quedarían la memoria RAM en los diferentes modelos de iPhone 12

Como apuntaba anteriormente, una de las diferencias entre los cuatro modelos de iPhone 12 será la memoria RAM, pues no será igual para todos. Quedaría de la siguiente manera:

  • iPhone de 6.7 pulgadas: cámara trasera de triple lente con detección 3D y 6GB de RAM.
  • iPhone de 6.1 pulgadas: cámara trasera de triple lente con detección 3D y 6GB de RAM
  • iPhone de 6.1 pulgadas: cámara trasera de doble lente y 4GB de RAM.
  • iPhone de 5.4 pulgadas: cámara trasera de doble lente y 4GB de RAM.

Tal y como apuntan desde la fuente, estas informaciones coinciden con las predicciones de Ming-Chi Kuo así que posiblemente puede que el cuarteto quede de esta forma. Además, se espera que la conexión 5G sea una característica clave de los iPhone de alta gama en 2020. Y aquí también habrá diferencias entre los modelos aunque se espera que todos traigan compatibilidad con dicha conexión.

Al final lo de la memoria RAM es más una anécdota, ya sabemos que los iPhone no requieren de mucha cantidad para poder funcionar bien. De hecho, es un dato que ni la propia compañía menciona en sus presentaciones. Eso sí, nunca está de más saber este tipo detalles.