in

Los iPhone 12 serían más caros aún viniendo sin accesorios, según un analista

Los iPhone 12 serían más caros aún viniendo sin accesorios, según un analista

Parece que el tema estrella durante los últimos días es la posibilidad de que Apple no incluya los accesorios (EarPods y cargador de pared) dentro de las cajas de los iPhone 12 y 12 Pro, ya son muchos los analistas que así lo afirman y parece que se convertirá en una realidad. Una de las cosas que podríamos pensar si desde la compañía hacen este movimiento es que se reduciría el precio de los terminales, pero parece que no.

Según un analista que ha hablado con MacRumors, la línea de iPhone 12 partirá de unos 50 dólares más que la pasada generación, sí, incluso sin los accesorios incluidos. ¿Por qué? El analista lo atribuye a la inclusión del 5G como veremos a continuación.

¿Los iPhone 12 serían más caros aún sin traer los accesorios?

En una nota de investigación, el analista Jeff Pu pronostica que el precio del iPhone 12 comenzará en $749 para el modelo de 5.4 pulgadas, un aumento de $50 sobre el modelo base del ‌iPhone 11‌ que tiene un precio de $699. Pu dijo que el precio se atribuye principalmente a la adición de 5G y una pantalla OLED en todos los modelos de ‌iPhone 12‌, mientras que los iPhone 11‌ tienen una pantalla LCD.

Debido al 5G, Pu cree que el aumento de precios será “aceptado por los consumidores” y “no afectará a la demanda”, pero la medida generaría controversia si los EarPods y el cargador de pared son retirados de la caja como se rumorea.

Según la predicción de Pu, el ‌iPhone 12‌ de 6.1 pulgadas probablemente comenzaría en $799 u $849, por lo que los clientes que quieran quedarse con el mismo tamaño de pantalla que el ‌iPhone 11‌ podrían enfrentarse un aumento de precio de $100 a $150. No está claro si un aumento de precio se extendería a los modelos Pro y Pro Max, que actualmente comienzan en $999 y $1,099, respectivamente.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…