in

Los iPhone 12 Pro y 12 Pro Max tendrían pantallas de 120 Hz

Los iPhone 12 Pro y 12 Pro Max tendrían pantallas de 120 Hz

Pasados ya unos días de la keynote donde vimos iOS 14, watchOS 7, iPadOS 14, tvOS 14macOS Big Sur que le dio el pistoletazo de salida a la Worldwide Developers Conference, volvemos a la normalidad con los rumores sobre los próximos productos que lanzará Apple: los iPhone 12. Aunque ya os lo contamos en más de una ocasión, los rumores siguen diciendo que los modelos Pro, tendrán una pantalla con un refresco de 120 Hz, lo que hará que tengamos una experiencia más fluida. Lo sé, esto no es nuevo, pero cuando todo apunta hacia una misma dirección, es por algo.

El filtrador, con nombre en Twitter @UniverseIce, no suele comentar sobre los planes de Apple, pero es una fuente bien considerada de rumores de Samsung. Y Samsung ha suministrado a Apple con paneles OLED para el iPhone X, iPhone XS, y la mayoría de los últimos iPhone 11, por lo que deberíamos tenerlo en cuenta.

¿Pantalla ProMotion en los iPhone 12 Pro y 12 Pro Max?

Tal y como vemos en el tweet que ha compartido, podemos leer que “una fuente confiable, si no hay accidente, los iPhone 12‌ Pro y ‌iPhone 12‌ Pro Max han determinado básicamente la frecuencia de actualización máxima de 120Hz. Apple ya usa tecnología de frecuencia de 120 Hz bajo el nombre ProMotion en sus modelos iPad Pro, pero aún usan paneles LCD en lugar de OLED. Llevarlo a una nueva generación de iPhone OLED elevaría aún más la barra de rendimiento del teléfono inteligente.

 

Teniendo en cuenta también que muchos terminales de la competencia ya cuentan con ella, sería muy extraño que no lo veamos en los próximos iPhone. Recordemos que veremos cuatro modelos, un iPhone 12 de 5,4 pulgadas, un iPhone 12 Max de 6,1 pulgadas, un iPhone 12 Pro de 6,1 pulgadas y un iPhone 12 Pro Max de 6,7 pulgadas. Todos con chips 5G y pantalla OLED.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

One Comment

Leave a Reply

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…