in

Los iPhone 12 Pro tendrían un nuevo color: el Navy Blue

Desde hace bastante tiempo ya, los iPhone vienen en diferentes colores y, normalmente, se añade un nuevo color desde que salieron los iPhone 7 y 7 Plus: negro y negro piano, un rosa crema en los 8, el abanico de colores de los XR y 11 y el verde noche en los 11 Pro. Éste ultimo, en mi opinión ha sido todo un acierto por parte de la compañía de la manzana mordida; es elegante y con es tono mate le queda como anillo al dedo. Parece que desde Cupertino quieren seguir introduciendo nuevos colores y un nuevo rumor sugiere que en los iPhone 12 Pro le daremos la bienvenida al Navy Blue.

Navy Blue, el color exclusivo de los iPhone 12 Pro

El rumor sugiere varias cosas. Primero que habría un damnificado si esto se cumpliera: el color verde noche. Si se introdujera el Navy Blue, desaparecería de los iPhone 12 Pro. Las informaciones provienen de un video de YouTube de un canal con mucho renombre como lo es EverythingApplePro. En su vídeo cuentan que los iPhone 12 Pro vendrán con 6 GB de RAM, conectividad 5G, menos grosor y un nuevo color azul marino.

Sinceramente, el color se ve precioso. Pero es algo que llevamos escuchando desde hace tiempo. Cojámoslo con pinzas y esperemos a que desde la compañía se pronuncien.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…