in

Los iPhone 12 Pro tendrían 6GB de RAM

Aparecen dos partes traseras del iPhone 12 Pro confirmando su sensor LiDAR

Si todo se cumple, dentro de unos meses, Apple nos presentará cuatro nuevos modelos de iPhone: un iPhone 12 de 5,4 pulgadas, un 12 Max de 6,1 pulgadas, un 12 Pro de 6,1 pulgadas, y un 12 Pro Max de 6,1 pulgadas. Tranquilos, que hoy no vamos a hablar de si incluirán cargador o no en las cajas, pues un nuevo tweet de @L0vetodream sugiere que los modelos Pro del iPhone 12 tendrían 6 GB de RAM y los otros 4.

Aunque nos podamos hacer una idea del hardware que incluirán, como por ejemplo el chip A14 con una arquitectura de 5 nanómetros, todavía no hay nada claro en relación a este aspecto. Como decíamos hace unas líneas, el leaker con nombre en Twitter L0vetodream, ha dejado caer que el nuevo sistema SoC (System on a Chip) traerá más memoria RAM en los modelos Pro.

Los iPhone 12 Pro tendrán más memoria RAM, de 4 a 6B

En un tweet bastante misterioso, L0vetodream ha puesto que los modelos 12 Pro tendrían 6GB de RAM, mientras que los 12 seguirían con las 4 GB. Una subida considerable para los modelos Pro, pues actualmente tanto los iPhone 11 como los 11 Pro y Pro Max tienen 4 GB con el chip A13.

 

Recordemos que los iPhone Pro también se espera que incorporen el sensor LiDAR como vimos en los iPad, unos marcos planos y un notch reducido. Pero parece que no incorporarían la pantalla ProMotion de 120 Hz que la mayoría queremos como os contamos hace unos días.

Es importante decir que el filtrador es bastante confiable, pues antes de la Keynote de la WWDC 2020 soltó varias bombas y en todas acertó. Además, también tiene aciertos en el pasado. Sin embargo, tomemos esta información con pinzas y esperemos a que desde Apple se pronuncien. Veremos a ver qué pasa dentro de nos meses y si se acaban presentando como siempre en una keynote en septiembre o se aplaza unas semanas.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…