in

Los iPhone 12 Pro tendrán pantalla ProMotion, zoom 3x y un Face ID mejorado

Los iPhone 12 Pro tendrán pantalla ProMotion, zoom 3x y un Face ID mejorado

Empezamos una nueva semana de la mejor forma posible: hablando de rumores sobre los iPhone 12 Pro que veremos dentro de pocos meses. Y es que ya sabemos algunas cosas, pero parece que ya va cogiendo todo un poco más de forma. Max Weinbach, un conocido analista que tiene muchos aciertos a sus espaldas, ha hablado en el canal de YouTube de EverythingApplePro y ha dicho cosas como que los iPhone 12 Pro tendrán pantalla con un refresco de 120 Hz, su cámara tendrá un zoom en el teleobjetivo de 3x, un Face ID mejorado y que veremos un nuevo color, el Navy Blue.

Todo lo que se sabe de los iPhone 12 Pro

Como ya os hemos contado en más una ocasión, los iPhone 12 Pro vendrán en dos tamaños, 6,1 y 6,7 pulgadas (los 12 y 12 Plus en 5,4 y 6,1), pero lo importante aquí no es el tamaño de su pantalla, sino que ésta tendrá un refresco de 120 Hz, es decir, será ProMotion, tal y como hemos visto en los iPad Pro. Además, será capaz de cambiarse de los 120 a los 60 Hz para preservar la batería. Dado que la pantalla de 120 Hz y la conectividad 5G supondrán un drenaje de la batería importante, los iPhone 12 Pro tendrán una batería superior a la actual, concretamente de 4,400 mAh en el modelo de 6,7 pulgadas. En cuanto a su diseño, se sigue especulando con la posibilidad de que tengan los bordes del iPad Pro.

 

Otro de las afirmaciones que se hacen en el vídeo es que tendremos un Face ID mejorado, es decir, un reconocimiento facial que nos permitirá desbloquear el iPhone en ángulos más forzados y a una distancia superior. Esperemos que eso quiera decir que lo podremos desbloquear cuando está encima de una mesa, por ejemplo. En cuanto al apartado fotográfico, se hace hincapié en el escáner LiDAR que mejorará aspectos como las fotografías tomadas en modo retrato, además de crear nuevas experiencias con la AR.

Ah, y que no se me olvide, tendremos un nuevo color, el Navy Blue con la misma parte trasera que en los 11 Pro dado que los usuarios reportan muy buen feedback. Eso sí, esto no dejan de ser rumores, aunque vengan de una fuente confiable, hemos de cogerlos con pinzas.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…