in

Los iPhone 12 Pro son un 20-25% más rápidos que los iPhone 11 Pro

Se filtran los primeros resultados del rendimiento del A14 Bionic

¡Hola iSenaCoders! Han pasado solo tres días desde que Apple mostrara al mundo sus nuevos iPhone y empiezan a llegar los resultados de las primeras pruebas. Y resulta que el nuevo chip A14 Bionic no defrauda ya que los iPhone 12 Pro son alrededor de un 20-25% más rápidos que los iPhone 11 Pro.

Si es que ya lo decía Apple, el A14 Bionic es el chip más rápido de la historia en un teléfono inteligente y el primero en construirse en un proceso de 5 nanómetros. Su motor neuronal se ha duplicado de 8 a 16 núcleos, lo que lo hace hasta un 80% más rápido en tareas de aprendizaje automático.

Lo que se dice una auténtica bestia parda.

El chip A14 Bionic hace que los nuevos iPhone 12 Pro superen con creces a los iPhone 11 Pro, según las primeras pruebas

Según la información que nos llega del medio MacRumors la gama Pro de los nuevos iPhone es más de un 20% más rápida gracias al nuevo chip A14 Bionic, en comparación con el A13 Bionic de los iPhone 11 Pro.

De este modo, el 12 Pro da una puntuación en Single-Core de 1.597 y en Multi-Core llega a los 4.152.  Mientras que los iPhone 11 Pro daban 1.327 y 3.289 respectivamente.

Estos resultados hay que cogerlos con pinzas pero es una primera muestra de la potencia que da el A14 Bionic a los nuevos iPhone. Algo similar de lo que ocurriera con el renovado iPad Air.

Según John Poole, fundador de Geekbench, algunos resultados dan valores más bajos. Esto es debido, según dice, a que los iPhone 12 Pro podrian estar podrian estar en una configuración previa o en proceso de restauración.

Os recordamos que en pocas horas ya se podrán preordenar los nuevos iPhone 12 y iPhone 12 Pro, seguidos de los iPhone 12 mini y iPhone 12 Pro Max el próximo 6 de noviembre.

¿Que os parecen los primeros resultados? :)

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…