in

Los iPhone 12 Pro no tendrán pantalla de 120 Hz, según afirma un nuevo rumor

Los iPhone 12 Pro no tendrán pantalla de 120 Hz, según afirma un nuevo rumor

Algo que la mayoría esperamos ver en los próximos iPhone, es una pantalla con un refresco de 120 Hz tal y como pasa en los iPad Pro. Los últimos rumores apuntaban que eso sucedería en los iPhone 12 Pro y 12 Pro Max de este año, pero un analista les da la vuelta y afirma que no. El analista de pantallas, Ross Young, ha dicho que este movimiento no llegaría por parte de Apple hasta que incorporen las pantallas LTPO (permitirían always-on entre otras cosas) en los iPhone, algo que no sucederá hasta 2021 si todo se cumple.

Los iPhone 12 Pro y 12 Pro Max no tendrían pantallas de 120 Hz hasta 2021

En un tweet compartido, Young dice que ninguno de sus contactos pudo corroborar los rumores de que los modelos ‌de iPhone 12‌ Pro contarán con pantallas de 120Hz, y sus fuentes indican que la tecnología de 120Hz llegará en la actualización de los iPhone 2021.

Hay muchos rumores acerca de este tema, todo empezó en 2019, cuando se dijo que este año los iPhone 12 Pro tendrían una pantalla que sería capaz de oscilar entre una frecuencia de 60 y 120 Hz. Luego a esto se le sumaron Jon Prosser y Max Weinbach por lo que todo ahora queda bastante confuso.

 

Young, que tiene experiencia en pantallas, ha mantenido que Apple implementará ProMotion en 2021 junto con la adopción de pantallas LTPO de baja potencia que permitirán una frecuencia de actualización variable que preservaría la vida útil de la batería. Agregar una pantalla ProMotion al ‌iPhone‌ sin la tecnología podría provocar un agotamiento indeseable de la batería, aunque vale la pena señalar que el iPad Pro usa ProMotion sin LTPO pero con una pantalla LCD.

Veremos a ver lo que pasa, pero parece que así sería, pues Apple no lanzará algo sin que cumpla los estándares de calidad, y una pantalla con un refresco de 120 Hz pero que gasta demasiada batería, no lo acabo de ver.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

One Comment

Leave a Reply

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…