in

Los iPhone 12 Pro tienen 6GB de RAM mientras que los 12 mantienen las 4GB

Los iPhone 12 Pro tienen 6GB de RAM mientras que los 12 mantienen las 4GB

Los iPhone 12 Pro y 12 se presentaron el pasado 13 de octubre después de muchos rumores y filtraciones acertadas, por cierto. Otro de los detalles que también salieron a la luz y que también fue certero, son los datos de la memoria RAM. Así pues, según se ha encontrado en el código de la beta de Xcode 12.1, los modelos Pro tienen 6, y los no Pro 4 GB de RAM.

Esta fuente de datos ha sido siempre certera ya que ha ayudado en diversas ocasiones a determinar este tipo de datos. Además, parece que también se confirman las GB de RAM gracias a un supuesto geekbench realizado a un iPhone 12 en su versión Pro.

Los iPhone 12 Pro con 6 GB de RAM, iPhone 12, 4

Con el aumento de RAM y el chip A14 Bionic más rápido, los modelos de iPhone 12 Pro deberían tener mejoras de rendimiento significativas. El resultado en geekbench para el 12 Pro muestra que el chip A14 tiene aproximadamente el mismo rendimiento de un solo núcleo que el nuevo iPad Air, aunque su puntaje de múltiples núcleos es significativamente menor.

Esto podría deberse a que Geekbench se está ejecutando en el iPhone poco después de su configuración, lo que puede resultar en puntajes temporalmente más bajos, pero tendremos que esperar a que se obtengan más resultados de este tipo para estar seguros.

Las reservas de iPhone 12 y 12 Pro comienzan el viernes 16 de octubre, y los envíos comienzan el viernes 23 de octubre. El iPhone 12 mini más pequeño de 5.4 pulgadas y el iPhone 12 Pro Max más grande de 6.7 pulgadas se lanzarán más tarde, con pedidos anticipados a partir del viernes 6 de noviembre y envíos a partir del viernes 13 de noviembre.

Apple nunca menciona la cantidad de RAM que tienen sus nuevos iPhone, de hecho, es un tanto insignificante, pues no necesitan mucha cantidad porque gracias al procesador todo funciona como debe.

Vía | MacRumors

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…