in

Los iPhone 12 podrían venir con un renovado cable trenzado de carga de USC-C a Lightning

Los iPhone 12 podrían venir con un renovado cable trenzado de carga de USC-C a Lightning

Los iPhone 12 llevan en el punto de mira desde hace ya unas semanas porque todos los rumores afirman que vendrán sin EarPods ni cargador de pared en una caja más pequeña. Parece que se cumplirá, pero hasta que Apple no nos los presente no podemos dar por hecho nada. Mientras tanto, seguimos teniendo rumores, esta vez sobre el cable que vendría con los terminales ya que sería trenzado con el objetivo de que dure más. Y sí, de USB-C a Lightning.

Los iPhone 12 tendrían un nuevo cable trenzado más resistente

Tal y como nos cuenta el ya conocido por todos filtrador con nombre de usuario en Twitter L0vetodream, durante el día de ayer aparecieron en la red social china Weibo unas imágenes del posible nuevo y renovado cable de carga de USB-C a Lightning que vendría con los iPhone 12. La novedad es que sería trenzado en lugar de usar materiales plásticos.

¿Esto que supondría para el usuario? Pues al contrario de los que tenemos en la actualidad, los cables trenzados por su material son más resistentes que los otros a los pliegues que a veces se hacen y que provocan roturas. Además, estos nuevos cables parecen tener ocho contactos de plata con rutenio rodiado, que es más resistente a la corrosión. Esto sumado al nuevo material textil trenzado, alargaría bastante la vida de los cables.

Eso sí, todo esto no dejan de ser rumores, imágenes que aparecen en una red social china pero que no sabemos su veracidad. Se acerca la fecha de presentación de los iPhone 12 y cada vez conocemos más cosas sobre ellos, pero siempre tenemos que esperar, pues Apple tiene la última palabra. Eso sí, aunque a mí no se me ha roto nunca un cable, no estaría mal la inclusión de este nuevo diseño.

Via | MacRumors

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…