in

Los iPhone 12 podrían retrasar su llegada a 2021

Aparecen dos partes traseras del iPhone 12 Pro confirmando su sensor LiDAR

La sombra del COVID 19 es muy alargada, tanto que lo ha sacudido todo, incluso los planes de las empresas tecnológicas como Apple. La compañía tuvo que retrasar la Worldwide Developers Conference unas semanas y hacerla completamente online. Eso ya nos puso en alerta para pensar que la keynote de septiembre podría ser aplazada unas semanas y, por ende, la llegada de los nuevos iPhone 12 y 12 Pro.

Los iPhone 12 podrían retrasar su producción a octubre y su llegada a 2021

Según afirma el medio Nikkei, la producción de los dispositivos que veríamos en unos meses, va bastante atrasada, tanto que en un primer momento se creyó que el retraso podría llegar a 2021, pero en una última nota afirma que la fecha será octubre. Eso sí, podríamos ver un cambio y ver disponibles los iPhone 12 y 12 Pro en septiembre, con mucha limitación de unidades, sobre todo en los segundos.

Otro medio del sector, afirma que una posibilidad sería que no todos los modelos de iPhone 12 llegasen con conexión 5G, ya que los envíos de los módems también se habrían reducido drásticamente en las últimas semanas. Todo esto se ha de sumar a los problemas que están teniendo en las fábricas para fabricar los paneles OLED que montarán.

Todos estos inconvenientes ponen en duda la llegada a tiempo de los iPhone 12 y 12 Pro, pudiendo ser retrasados incluso a principios de 2021. Sea como fuere, al fin y al cabo, esto sólo son estimaciones, no sabemos con total certeza cómo están las cosas. Una posibilidad también podría ser que nos los presenten a finales de septiembre principios de octubre y los veamos unas semanas después, ya ha pasado alguna vez.

Veremos a ver lo que pasa, pero cómo decimos siempre; la última palabra siempre la tiene Apple. Estaremos atentos a todo esto para manteneros informados.

Vía | MacRumors

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…