in

Los iPhone 12 no tendrían el cargador incluido en sus cajas, apunta Ming-Chi Kuo

Los iPhone 12 no tendría el cargador incluido en sus cajas, apunta Ming-Chi Kuo

Hace una semana más o menos, un analista dijo que muy posiblemente los iPhone 12 y 12 Pro vendrían sin los EarPods de cable en sus cajas, a todos nos sonó raro la verdad, pero a esto también se suma Ming-Chi Kuo, que en su última nota de investigación, señala que no habrá ni auriculares ni cargador (el adaptador de la corriente) dentro de las cajas de los iPhone 12 que Apple presentará en septiembre. Para que nos hagamos una idea, de ser cierto esto, las cajas serían como las que te sacan en el Genius Bar cuando reemplazas tu dispositivo.

¿Los iPhone 12 sin EarPods ni cargador en sus cajas?

Ming-Chi Kuo dice que Apple lanzará un nuevo adaptador de corriente de 20W como accesorio opcional para iPhone y finalizará la producción de sus adaptadores de 5W y 18W a finales de este año. Se dice que el factor de forma del nuevo adaptador de corriente de 20W es similar a la versión de 18W, con USB-C Power Delivery para una carga rápida, como se ve en la foto filtrada que os ponemos continuación. La idea es venderlo por separado para que los usuarios lo compren a parte. Dentro foto:

¿Qué razones podría tener Apple con este movimiento? Pues aunque no le cuesta casi nada fabricar estos dos productos, de esta forma se reduciría el precio de los iPhone, ya que se rumorea que se volverán a ajustar aún incorporando compatibilidad con el 5G que so subiría los costes. Pues al final, el precio del adaptador está dentro del precio, Apple no regala nada.

En cuanto a los iPad, Kuo dice que se incluirán tanto en el iPad de 10,8″, que esperamos para este año, como para el iPad mini de 8,5″ que esperamos para la primera mitad de 2021. De todas formas, esto son sólo rumores, así que los vamos a coger con pinzas porque igual nos quejamos para nada.

Vía | MacRumors.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

One Comment

Leave a Reply

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…