in

Los iPhone 12 ya están aquí ¡Conoce sus novedades!

Viaje al interior del iPhone 12 gracias a este desmontaje

Apple ya anunció que sus iPhone 12 se iban a retrasar unas semanas, y así ha sido. Después de nueve años, estamos viviendo una keynote de presentación de los iPhone en octubre. Han sido muchos los rumores y filtraciones que hemos tenido de los dispositivos, de hecho, se han filtrado casi al completo, pero ¿habrán acertado?

¡Te lo contamos a continuación!

iPhone 12 mini e iPhone 12: estas son sus novedades

Como era de esperar, y haciendo referencia a la velocidad de la invitación, los iPhone 12 tienen compatibilidad con la conexión 5G, algo que ya teníamos en nuestra mente desde hace muchos meses.Tim Cook ha afirmado que el 5G mejorará muchísimo la experiencia de los usuarios, pues será tan rápido que no necesitamos conectarnos a redes inalámbricas, esto se traducirá también en más privacidad.

Otra de las cosas que esperábamos es el nuevo diseño, y también se ha cumplido. Tanto sus tamaños de 5,4 y 6,1 pulgadas como el diseño en Ceramic Shield que tantos amamos, el del iPhone 5. Eso quiere decir que tendrán los bordes redondeados o cuadrados, como prefiráis llamarlos. Eso sí, con un 11% más de delgadez, un 15% más pequeño y un 16% más ligero que el iPhone 11. Así que no está nada mal.

También vienen con una nueva forma de carga inalámbrica: MagSafe, algo que mejorará sin duda esto.

Pantalla Super Retina XDR y dual camera

La nueva pantalla OLED llamada Super Retina XDR se caracteriza por tener el doble de píxeles. Y ambos modelos la tendrán, sin excepción, tanto el mini como el más grande. Y como nos tienen acostumbrados, al igual que los iPhone 11, los 12 tendrán cámara dual, una ultra gran angular y otra gran angular. Y otro año más, será uno de los factores diferenciales entre la gama Pro y la no Pro.

Precio y disponibilidad

  • iPhone 12 mini de 64, 128 y 256 GB: 809, 859 y 979 euros.
  • iPhone 12 de 64, 128 y 256 GB: 909, 959 y 1079 euros.

Los iPhone 12 mini y 12 están disponibles en rojo, verde, azul blanco y negro y se podrán comprar a partir del viernes (el de 6,1 pulgadas) mientras que el mini estará disponible el día 6 de noviembre con lanzamiento el día 23 de octubre y 13 de noviembre respectivamente.

Más info: Apple.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…