in

Los iPhone 11 Pro serán los encargados de retransmitir las sesiones de la WWDC 2020

Los iPhone 11 Pro serán los encargados de retransmitir las sesiones de la WWDC 2020

Los iPhone 11 y iPhone 11 Pro Max dieron un gran salto de calidad en su apartado fotográfico con respecto a generaciones anteriores. La inclusión de la tercera lente mejoró ciertos aspectos que se reclamaban. Los buenos resultados se hicieron notar de una forma rápida, ya que, al poco tiempo, Selena Gómez lanzó dos videoclips grabados con un iPhone 11 Pro, otros programas como American Idol de la cadena televisiva ABC o el programa nocturno Conan también fueron grabados con la ayuda del dispositivo de Apple.

¿Por qué digo todo esto? Pues porque parece que en Cupertino planean retransmitir parte de las sesiones de la WWDC 2020 con la ayuda de las cámaras del iPhone 11 Pro. Porque recordemos que será un evento online de principio a fin.

Algunas de las sesiones de la WWDC 2020 serán grabadas con un iPhone 11 Pro

Tal y como apunta Mark Gurman desde Bloomberg, Apple planea utilizar el iPhone 11 Pro para ciertas partes de la conferencia anual de desarrolladores. Recordemos que no sólo se compone de la keynote inaugural, sino que también de sesiones y conferencias para los desarrolladores, y es ahí donde jugaría un papel importante el 11 Pro.

Obviamente, no se empleará para retransmitir la keynote donde veremos las sorpresas que nos tiene preparadas Apple como por ejemplo iOS 14, watchOS 7, macOS 10.16 o tvOS 14 porque se requiere de material muy profesional para que todo salga perfecto. Lo más seguro es que las sesiones para los developers se realicen grabando con un iPhone de última generación para su retransmisión.

Ya queda menos para la WWDC 2020, recordemos que empezará el próximo 22 de junio por lo que falta poco más de un mes para que veamos a Tim Cook subir al escenario y decir su icónico good morning. Veremos a ver cómo le sale a la compañía este nuevo formato.

Vía | MacRumors

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…