Los nuevos iPhone 11 están ya muy cerca de ver la luz y es normal que en las fechas que estamos, vayan apareciendo reportes y filtraciones que nos den una idea de cómo serán o qué funciones traerán. Según el medio japonés Macotakara, el iPhone 11 podría soportar dos auriculares al mismo tiempo. Es decir, dos personas distintas podrían escuchar audio del mismo teléfono pero con sus propios auriculares, valga la redundancia.

Esto significa también que los nuevos iPhone que veremos en septiembre tendrán un sistema de conexión Bluetooth dual. ¿Qué supondría esto? A continuación te contamos todas las posibilidades.

Los iPhone 11 permitirían la conexión de dos auriculares a la vez

El Bluetooth dual sería genial porque permitiría cosas muy interesantes. Primero de todo, tendríamos la posibilidad de mandar el mismo audio a dos dispositivos distintos, es decir, podría sonar lo mismo a través de dos pares de AirPods diferentes, por poner un ejemplo. Otra de las grandes bazas, sería la posibilidad de hacer sonar la música a través de los AirPods mientras las instrucciones de Mapas se reproducen a través de CarPlay. Esto no es nuevo, pues algunos smartphones que son competencia directa con los iPhone ya disponen de ello como por ejemplo Samsung o Huawei.

Además de esto, Macotakara también se moja en otros aspectos y afirma que los nuevos iPhone tendrán esa temida disposición de las tres lentes dentro de un cuadrado, cargador USB-C de 18W dentro de la caja y que contarán con carga reversible. En otras palabras, afirman los rumores que tenemos hasta la fecha.

Sea como fuere, todavía quedan unos meses para comprobar si todo esto es cierto o falso. No obstante, hay muchas posibilidades de que los tiros vayan a ir por aquí. Veremos a ver lo que ocurre con esta nueva generación de iPhone durante la keynote de septiembre.