Cada vez son más los smartphones que no incorporan el jack de audio y es que en pleno siglo XXI la tecnología bluetooth está tan avanzada que viene pidiendo paso de forma arrolladora.

Hoy en día tenemos mucha variedad de auriculares bluetooth, pero concretamente os vamos a hablar de un nuevo modelo que ha salido hace poquitas semanas, se trata del intrauricular HIDITEC AKEN. Tiene un precio de alrededor de 50€ y unas prestaciones inmejorables ¡Lo hemos puesto a prueba en iSenaCode y os lo contamos todo!

Análisis de los intrauriculares bluetooth: Hiditec Aken.

A continuación os dejamos el completo vídeo análisis donde os lo mostramos al detalle y os contamos todo lo que debéis saber sobre el Hiditec Aken:

Se trata de un intrauricular con una nueva tecnología llamada EARFIX, la cual facilita el agarre en la oreja para poder salir a hacer deporte sin que se nos vaya a caer, además este sistema es muy muy cómodo y eficaz.

Uno de los puntos más importantes es la batería y a este AKEN no le tiembla el pulso pues ofrece 9h de autonomía gracias a sus 150mAh. Suficiente para toda una jornada de trabajo o deporte.

Son intrauriculares pensados para el deporte, son cómodos, agarran bien y tienen IPX5 para que no se estropeen con el sudor o la lluvia. Eso sí, no son aislantes por lo que escucharemos nuestro entorno a la par que el audio, pero esto se solventa con el alto volumen que tiene.

La calidad de audio es excelente, suenan muy graves y los agudos son nítidos. Si los comparamos con los Apple AirPods suenan igual de graves pero en agudos los Aken suenan más limpios.

Si eres de los que prefiere un auricular con cable para no perderlos, estos te van a enccantar. Son muy completos y tienes 3 colores para elegir. Además si los compras usando este código “HDT-ISENACODE” te van a regalar una mochila valorada en 50€, una ganga oiga :)

Puntos positivos:

  • La calidad de audio.
  • La duración de la batería.
  • Tienen control de volumen, play y pause.

Puntos negativos:

  • El volumen es demasiado alto. Aunque esto es bueno para la calle, en casa no podrás pasar del 25% de volumen.

Compra los HIDITEC AKEN | Sitio oficial
Cupón: HDT-ISENACODE (para que te regalen una mochila)