in

Los creadores de Juego de Tronos se suben al barco de Warner Bros para una película del universo “Lovecraft”

LoveCraft

Tras el intento fallido de producir una trilogía de Star Wars de la mano de Disney, David Benioff y D.B. Weiss han fichado con Warner Bros para producir una película de H.P. Lovecraft.

Resultado de imagen de lovecraft

El interés en adaptar las historias del escritor ha girado en torno a Hollywood durante años sin éxito, como el fracaso de Universal y Guillermo del Toro tratando de adaptar ‘En las montañas de la locura‘.

La novela gráfica “Lovecraft” narra la vida de H.P. Lovecraft, cuyos libros más famosos –“La llamada de Cthulhu”, “Las ratas en las paredes”, “En las montañas de la locura”, “La sombra sobre Innsmouth”, “En la noche de los tiempos”– pusieron las bases del terror lovecraftiano. Algo que Benioff y Weiss abordarán asumiendo que las criaturas de esas obras son reales.

Resultado de imagen de lovecraft warner

¿Y si los monstruos que creó son reales? La película probablemente se ambientará en 1920 dentro del mito de Cthulhu“.

Esta noticia llega a tan solo un mes del estreno de “Color out of Space”, la nueva cinta protagonizada por Nicolas Cage basada en un conocido cuento del escritor. ¿Estarán los creadores de “Juego de Tronos” a la altura del prestigio que posee este universo literario? El guion correrá a cargo de Matt Manfredi y Phil Hay, quienes anteriormente trabajaron en Aeon Flux, mientras que Karyn Kusama será productora ejecutiva.
Resultado de imagen de lovecraft warner

Lo cierto es que la agenda de los creadores de Juego de Tronos esta llena de proyectos, ya que la película de H.P. Lovecraft con Warner Bros se acordó mucho antes que los proyectos de Netflix. Benioff y Weiss también tienen pendiente una película de Kurt Cobain para Universal y otro film más para Fox/Disney.

¿Que pensáis chicos?, ¿Será un nuevo intento fallido de plasmar el universo de terror del escritor estadounidense H.P. Lovecraft ¿Conseguirán captar a la audiencia y crear una nueva legión de fans como así sucedió con Juego de Tronos?

Resultado de imagen de lovecraft warner

[Modo Reflexión ON] A modo particular, me parece que estamos viviendo una nueva época dorada del mundo del cine y de las series donde cada vez hay más cineastas con grandes aspiraciones y talentos donde la competencia es muy grande. Cosa que será beneficioso para todos los espectadores poder disfrutar grandes calidades tanto en la pequeña como en la gran pantalla. 

Solo los mejores, los que sepan conectar con los espectadores y evocarles sentimientos y emociones, triunfarán. [Modo Reflexión OFF]

La suerte está servida.

 

Written by Jesús Mora

Padre de familia, audiólogo de profesión, geek y fanboy de Apple. Catador de series y pelis, amante de todo lo que tenga que ver con Steven Spielberg.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…