in

Los auriculares de diadema de Apple tendrían partes magnéticas intercambiables

Los AirPods Studio tendrían detección de cabeza y cuello, serían reversibles y costarían $349

Los rumores sobre unos auriculares de diadema de Apple llevan con nosotros muchos meses, me atrevería a decir que hace ya por lo menos un año que están sonando. Como ya os contamos, se halló un icono en iOS 14 y parece que los veríamos por fin durante la WWDC 2020 y que se parecerían a los Beats en cuanto a diseño y precio. Desde Bloomberg le dan consistencia a la fecha de lanzamiento y añaden que dichos auriculares tendrían partes magnéticas intercambiables que los usuarios podrían cambiar.

Desde la fuente señalan que Apple ha estado desarrollando al menos dos variaciones de los auriculares; uno con telas de cuero y otro con materiales más ligeros. Aunque hoy en día existen auriculares personalizables en el mercado, el informe dice que Apple irá un paso más allá de lo que ya está disponible. ¿Por qué?.

Los auriculares de diadema de Apple podrían personalizarse como pasa con el Apple Watch

Uno de los puntos fuertes del Apple Watch, sin duda es su capacidad de personalización, tanto por las esferas como por las correas. Y pasaría algo similar pero aplicado a dichos cascos, pues las almohadillas que se acoplan a los oídos y la parte superior que está acolchada para que no nos molesten en la cabeza podrían intercambiarse. ¿Cómo? Serían magnéticas.

No es de extrañar que Apple lance unos auriculares así, en los últimos años, estamos viendo cómo quiere tener una buena gama de audio, un ejemplo son los AirPods y, por supuesto, la gama Beats. Aunque ya tiene los Beats, van destinados a un público muy especifico y lanzando unos similares pero con su marca, abarcaría más usuarios. Y no se pisarían, pues tenemos los Powerbeats Pro y los AirPods Pro a un precio similar, y pasaría algo parecido con los de diadema.

Estos nuevos auriculares que lanzaría Apple durante la segunda mitad de este año, posiblemente en la WWDC o para finales, tendría dos opciones de colores: blanco y negro. Veremos a ver cómo se combinan con las piezas y si acaban siendo así o no, porque como decimos siempre, no dejan de ser rumores y hay que cogerlos con pinzas.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

One Comment

Leave a Reply

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…